Productos gratis - Remedios caseros para la indigestión

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios caseros para la indigestión

16/08/2018

Colocar dos gramos de achicoria picado y diente de león también picado en un recipiente, y extraer una cucharada. vertimos ésta dentro de una taza de agua hirviendo. Beber una taza después de una comida muy abundante.Este es un remedio preventivo en caso de sufrir con frecuencia de indigestiones

Consumir tres gránulos de Antimonium crudum 5CH.tres veces al día (Remedio homeopático)

El jengibre se ha utilizado, durante siglos, tanto en la medicina Ayurvédica (India) como en la medicina tradicional china para la adecuada digestión.Combinado con hinojo, se obtiene un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para los malestares como indigestiones y dolor de estómago.

Endulzar con miel una manzana madura rallada, o cocinar lentamente las cáscaras de manzana en agua y beber una taza del líquido colado hasta sentir alivio.

hervimos, por diez minutos, dos tazas de agua con un manojo de cilantro.Tomar después de comer.

La infusión de canela ayuda a bajar la llenura

Lavar, cortar en dos y extraer el jugo de un limón grande. mezclamos con una taza de agua.Tomar después de la comida principal.

Macerar, durante quince días, en un litro de vino blanco seco, 60 gramos de sumidades florales de milenrama. Colar y beber una copita después de las comidas principales

mezclamos una taza de salvado no procesado y otro tanto de avena arrollada con un litro de agua, cubrir y dejar reposar durante un día, luego colar y beber una taza del líquido antes de cada comida.

Tomar después de las comidas un té de hojas de fresa.Para ello, se utiliza una cucharada sopera de hojas bien lavadas y cortadas y se hierven en agua durante cinco minutos. .

vertimos dos hojas de laurel secas dentro de una taza de agua hirviendo. Colar y endulzar con unas gotas de miel, si se prefiere.Este remedio no es recomendable para las personas con problemas en el colon.

vertimos en un vaso de agua caliente una cucharada de miel y dos de vinagre de sidra.mezclamos bien y tomar seguidamente.

vertimos una cucharada de semillas de anís, otra de toronjil y una de hierbaluisa en un taza de agua hirviendo.Dejar refrescar por cinco minutos y colar. Tomar una taza después de una comida abundante.

Calentar una taza de agua cuando rompe el hervor, apagar el fuego, vertimos una cucharada de flores secas de gordolobo, tapar y dejar en reposo durante cinco minutos. Luego, colar con un lienzo muy fino para eliminar los pelillos de estas flores. Tomar luego de una comida muy pesada o cuando se siente los síntomas de indigestión. Adicionar, de forma opcional, unas gotitas de miel para endulzar el sabor un poco amargo del gordolobo

hervimos cinco gramos de apio dentro de una taza de agua por cinco minutos. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, colar y beber aún caliente (pero sin quemar)

Picar una toronja o pomelo con cáscara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo, dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el líquido antes del desayuno.

Tomar una infusión de manzanilla..

Tomar una infusión tibia de tomillo una vez finalizada la comida

vertimos una cucharada de brotes del guayabera y otra de hojas del naranjo dentro de una taza de agua hirviendo.Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza después de una comida especialmente abundante o que pueda resultar indigesta

aplicamos un masaje sobre el abdomen dos veces al día con tres gotas de cardamomo, tres gotas de cilantro y cuatro gotas de naranja diluidas en dos mililitros de aceite de oliva.

Beber sorbitos de agua caliente y sentarse a descansar en un sitio fresco

Colocar en una licuadora una rebanada de papaya pelada y picada, una taza de jugo de mango natural y dos cucharadas de jugo de lima fresco.Licuar por unos instantes.Tomar un vaso diariamente como remedio preventivo si se sufre de constante trastornos estomacales especialmente de indigestión

hervimos por cinco minutos la mezcla de semillas de hinojo, poleo y boldo. Dejar reposar por diez minutos, filtrar y agregar el zumo de 1/2 limón a cada vaso. Beber de dos a tres veces al día.

Machacar un puñadito de semillas de hinojo y agregar dentro de una taza de agua hirviendo. Tras dejarla reposar durante quince minutos, tomar tres veces al día.

Realizar un puré de estos tres vegetales

Tostar un puñado de trigo y luego hervirlo en medio litro de agua. Tomar una taza después de cada comida.

vertimos una cucharada de agrimonia dentro de una taza de agua hirviendo.Tapar y dejar reposar. Tomar una taza después de la comida principal.



Productos gratis