Productos gratis - Remedios caseros para la bursitis

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios caseros para la bursitis

16/08/2018

Beber todas las noches una taza de una infusión que contenga dos gramos de hisopo por litro de agua la cual previene los ataques de asma o, al menos, mitiga sus efectos

Comer cebollas asadas en ayunas y antes de dormir.

Consumir un diente de ajo remojado en miel.

aplicamos, sobre el pecho, compresas calientes humedecidas en vino de manzana.

Consumir un cuarto vaso de extracto de ortiga con una cucharada de aceite de oliva en las mañanas.

La matricaria es una hierba muy usada, desde hace siglos, por sus propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y calmantes. Por ello, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para aliviar el asma.

Lavar, pelar y picar dos rábanos y colocar en una licuadora junto con un vaso de jugo de limón.Licuar por unos instantes y añadimos, si desea, unas gotas de miel de abejas.Tomar una cucharada de esta preparación cada hora y guardar el resto en la nevera.

Tomar un par de tazas de café fuerte o cocoa en caso de la persona se encuentre ante un ataque inminente de asma sin tener a la mano un inhalador.

hervimos algunas pencas de sábila o aloe vera, previamente picadas, en una olla con medio litro de agua. Retirar del fuego y respirar el vapor.

hervimos una taza de leche durante cinco minutos y añadimos, al llevar al punto de ebullición, cinco ramas de apio.Retirar del fuego, colar y tomar en ayunas.

Colocar una cucharada de semillas de anís en una taza. De agua hirviendo.Cubrir con un plato, no usar servilletas de papel pues éstas podrían acumular impurezas. Dejar tibiar (hasta 35.cinco grados centígrados) y colar. Beber una o dos tasas durante las crisis.

Hacer masajes de ung?ento en la espalda y pecho a base de eucalipto, luego debe abrigarse con poco papel blanco (pecho y espalda), chompa por una hora, luego sacarle el papel.

Hacer vapores de hojas de salvia secas y ligeramente picadas.

Preparar una tisana con tres gramos de pétalos de amapola en un litro de agua hirviendo y tomarse dos cucharadas cada hora.

Tomar baños de sol donde no corre mucho viento y puede aprovechar mejor los rayo solares.

vertimos una cucharada de hojas de mejorana, una cucharada de angélica y una cucharada de tusílago en medio litro de agua hirviendo. Dejar hervimos cinco minutos más. Apagar, tapar y dejar reposar durante cinco minutos. Filtrar, añadimos un poco de miel y tomar tres tazas por día.

Machacar un diente de ajo y agregarlo a una taza de infusión de hierbaluisa.Tomar una taza tres veces al día para los adultos y la mitad para los niños.

mezclamos dos cucharadas de jugo de limón, dos de jugo de cebolla y una de miel.Calentar a baño de maría.Tomar este remedio dos veces al día.

aplicamos un cataplasma de barro caliente sobre el pecho por dos minutos sin que se enfríe y enjuáguese con agua caliente.

Tomar regularmente leche de cabra.

vertimos 1/dos cuchara pequeña de flor de saúco, 1/2 de malva y 1/2 de frutos de hinojo dentro de una taza de agua hirviendo.Tapar y dejar reposar la infusión durante diez minutos. Tomar una taza por la mañana y otra por la noche

Tomar a diariamente un vaso pequeño de zumo de zanahoria.

Esparcir aceite de castor sobre la articulación afectada.Luego se debe cubrir con una franela y se debe mantener tibia con toallas calientes. Cuando el dolor ya no sea tan agudo, una vez al día se debe masajear la articulación con aceite de oliva entibiado para aliviar el dolor y ayudar a prevenir la reaparición de la bursitis.

hervimos una cucharada de trébol de agua, otra de milenrama, otra de semillas de apio y una de ulmaria en una litro de agua durante diez minutos.Tapar y dejar refrescar. Tomar a lo largo del día por quince días.Este remedio resulta efectivo cuando la bursitis es originada por problemas reumáticos.

mezclamos tres gotas de aceite esencial de romero, pino y mejorana con una cucharada de aceite de almendra y aplicamos suavemente, dos veces al día, sobre la parte afectada.

hervimos una cucharada de pimienta de Cayena en dos tazas de vinagre de sidra de manzana durante diez minutos aproximadamente y use el líquido para una compresa tibia.

hervimos, durante cinco minutos, en medio litro de agua varias hojas de col.sacarlas del agua y aplastarlas.aplicamos directamente sobre la zona afectada y colocar entre ellas capas de gasa.

mezclamos en agua hirviendo una cuchara pequeña de consuelda, linaza machacada y luego se le agrega una cucharada de aceite vegetal.Luego esparza la pasta entre trozos de gasa y se aplica sobre el área adolorida después de haberle untado aceite de oliva para proteger la piel.

Revolver dos cuchara pequeñas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura en un vaso de agua y tomarlo con cada comida.



Productos gratis