Productos gratis - Remedios caseros para el mal aliento (halitosis)

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios caseros para el mal aliento (halitosis)

16/08/2018

hervimos en una vaso de agua una cuchara pequeña de anís y otra de tomillo por cinco minutos. Filtrar y agregarle tres gotas de aceite esencial de canela. Remover bien y conservar. Enjuagar la boca con esta preparación tras el cepillado. Guardar hasta hasta tres meses en la refrigeradora..

hervimos una cucharada de semillas de alholva o fenogreco dentro de una taza de agua por cinco minutos.Tapar y dejar refrescar.Tomar una taza después de las comidas.

hervimos, por unos segundos un cuarto de taza de jugo de frambuesa. Agregar después un cuarto de taza de agua, un cuarto de infusión de tomillo y dos gotas de aceite de menta piperita. Hacer varías gárgaras y enjuagar la boca después de cada comida

Los caramelos de menta son muy eficiente para eliminar el mal aliento.

Masticar, luego de cada comida, una cucharada de semillas de granada

Preparar un té con una cucharada de yerbabuena dentro de una taza de agua. Se deja hervimos durante diez minutos y se toma después de cada comida.

Si la mal aliento (halitosis) es causada por las encías inflamadas o que sangran, debe hacer un enjuague bucal compuesto por dos cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente déjela reposar durante dos minutos.

Un remedio natural consiste en comer en ayunas un melocotón de carne amarilla

vertimos una cucharada de ajenjo en un taza de agua hirviendo.Tapar y dejar refrescar.Hacer enjuagues bucales con esta infusión.

Elaborar un jugo con un durazno, media pomelo, un cuarto de mango, dos ramas de yerbabuena y media taza de agua.

Un enjuague bucal que combate el mal aliento consiste en una cucharada de bicarbonato de soda en dos onzas de agua

Utilice una pasta de dientes con clorofila.

Licúan 250 gramos de zanahoria, 12cinco gramos de espinacas y 12cinco gramos de pepino.Se toma medio vaso después de las comidas.

Masticar, después de una comida con muchos condimentos, varias semillas de eneldo

Masticar, después de una comida, un clavo de olor, anís o canela en rama.

Otro remedio casero consiste en el uso del perejil.Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias rama pequeñas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague varias veces al día.

vertimos una cuchara pequeña de orégano fresco y otro de tomillo dentro de una taza de agua. hervimos por cinco minutos y hacer enjuagues cada dos horas, lo más caliente posible.



Productos gratis