Productos gratis - Remedios caseros para dejar de fumar

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Remedios caseros para dejar de fumar

16/08/2018

Elaborar un té una gramos de eucalipto, cinco gramos de ginkgo y cinco gramos de malva en una litro de agua el cual se debe calentar y luego se añade los ingredientes. Dejar reposar por cinco minutos, cuela y beber una taza diaria durante una mes. Ayuda a limpiar los pulmones y las vías respiratorias en el tratamiento contra tabaquismo.No se debe tomar más de una taza diaria ya que podría causar dolor de cabeza y náuseas.

hervimos dos cucharadas de avena molida dentro de una taza de agua por cinco minutos. Tomar luego de las comidas.Con este remedio se buscar desintoxicar el organismo y, a la vez, reducir el síndrome de abstinencia. . .

La hipnosis es otro método natural utilizado para dejar de fumar, y se basa en la visualización, sugestión y relajación.

Incluir 1/dos cuchara pequeña de pimienta de cayena en las comidas, ya que se considera un ingrediente que disminuye el deseo de fumar

Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco.

Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.

Masticar goma de mascar o chicle, pero verificar que ésta sea sin azúcar para no perjudicar los dientes.

Masticar un puñado de frijoles de soya, previamente lavados, cada vez que se sienta el deseo de volver a fumar

Beber muchos jugos de frutas (manzanas y uvas) sin endulzar, comer verduras (zanahorias, cebolla, apio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche.

Consumir una taza de té verde luego de la comida en los primeros días que se deja de fumar con el fin de limpiar el organismo de los agentes tóxicos propios del tabaco..

Masticar trozos de raíz de regaliz previamente lavado cuando se sienta la ansiedad por fumar.No emplear este remedio en caso de sufrir de hipertensión.

Realizar una cura de ajos crudos que consiste en consumir 2 ajos crudos en ayunas, dos más, junto a una taza de jugo de limón, antes de comer la comida principal y dos antes de la cena.No efectuar si se sufre de presión baja o si se está tomando medicamentos anticoagulantes

Tomar té de hierba gatera la cual, según la tradición, reduce el deseo de fumar

Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre (aunque sea un poco amargo es muy efectivo).



Productos gratis