Red Dead Online: recompensas especiales cada mes (Miembros de PS+)

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Red Dead Online: recompensas especiales cada mes (Miembros de PS+)

By

Playstation Store
Los jugadores de PlayStation ya han disfrutado de numerosas ventajas exclusivas por jugar a Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, incluido el acceso anticipado a armas, caballos, ropa, modos de enfrentamiento y mucho más.

Estamos encantados de comunicaros que, además de esas ventajas continuas, los jugadores de Red Dead Online con una suscripción a PlayStation Plus recibirán recompensas especiales cada mes.

A partir del 10 de junio, todos los jugadores con PlayStation®Plus que jueguen a Red Dead Online antes del 8 de julio en PS4 obtendrán tres mapas del tesoro gratuitos. Te enviaremos la recompensa en un plazo de 24 horas desde tu primera sesión de juego.

Visita la oficina de correos o la caja fuerte de tu campamento para recoger los mapas del tesoro y usa tu zurrón para abrirlos. El mapa del tesoro revelará una ubicación en tu mapa para explorarla; dirígete a esa área y usa la vista de águila para buscar tus recompensas, que pueden incluir pepitas de oro, dinero, munición, tónicos y folletos de creación.

Sigue atento cada mes para obtener más información sobre las nuevas ventajas mensuales de Red Dead Online.

[shortcode id="609825"/]
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos