Productos gratis recetas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Recopilamos todas las muestras gratis que salen en webs y blogs de España en un mismo sitio, no te pierdas ni una sola promoción o cosa gratis a partir de ahora

Crema de coliflor

Se trocea la coliflor, se lava y se pone a hervir en agua bien salada, mínimo 15 minutos, se escurre y se pasa por el pasapurés. Hacer una bechamel con harina y leche, sazonarla al gusto, ya retirada del fuego añadir una yema de huevo y el perejil trinchado muy fino. Mezclar todo con la coliflor y poner una fuente untada en un poco de mantequilla para hornear. Añadir unas bolitas de mantequilla por la superficie y poner unos minutos al horno en modo gratinar y listo.

Confit de pato

Salpimentar los muslos de pato y poner a confitar en su propia grasa durante una hora y media, a fuego lento. En la misma grasa, se preparan las patatas a la panadera, junto con la cebolla juliana. Presentación: Puede acompañarse con salsas de foei-gras y frambuesa, que se sirven aparte.

Receta de albondigas de bacalao

Se pelan y se trocean las patatas. Se calienta un litro de agua en una cazuela y cuando hierva, se echan las patatas y el bacalao, para que cuezan juntos durante 20 minutos.Cuando estén cocidas las patatas, se saca primero el bacalao, se le quita la piel y las espinas, se desmenuza y se pica en el mortero y, a continuación, se añaden poco a poco las patatas trabajando con la maza hasta conseguir un puré homogéneo.Se pelan y se pican finamente los ajos y se corta él perejil muy fino.A los piñones...

Albondigas con setas

Mezclar las carnes con el pan, los huevos crudos, el ajo picado, sal y pimienta. Dejar reposar un poco. Formar las albóndigas, enharinarlas y freírlas. Dejar un poco de aceite y freír la cebolla picada.

Receta de Ajetao

Se ponen las alubias en remojo la noche anterior. En una olla, se ponen a cocer estas alubias, y cuando ya casi están, se les añade las patatas y el bacalao, troceados. Aparte, en un mortero, se hace ajo aceite, que se mezcla una parte, con las alubias y patatas, una vez cocidas. Es plato típico del ayuno del "Día del Angel" de Ayora. (Segundo lunes de enero).

Productos gratis