Rabbids Coding [Aprende a programar]

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 Ubisoft

Ya disponible Rabbids Coding para PC, un juego para aprender nociones básicas de programación ideal para los peques de la casa!!



215523-5HqnD.jpg

Se trata de un juego educativo que quiere enseñar las nociones básicas de la programación y la lógica informática. Principalmente está destinado a los más pequeños de la casa, pero en realidad cualquiera que no haya tocado nunca un lenguaje de programación puede aprender con él. 



Rabbids Coding nos propone limpiar una nave espacial llena de los estrafalarios conejillos característicos de la compañía gala. Se puede hacer a base de manejar a un Rabbid mediante un dispositivo de control mental, y también poniéndoles salchichas para distraerlos. 



Las mecánicas para solucionar sus puzles consisten en arrastrar comandos de una lista y ponerlos en una ventana. El orden y la posición de estos comandos desembocarán en diferentes desenlaces. Si el que has elegido no tiene el resultado que querías, no te preocupes, puedes volver a intentarlo de otra forma.



Último

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente