- ¿Qué son los pagos bancarios ACH?
- Conclusiones clave
- ¿Cómo funcionan los pagos bancarios ACH?
- ¿Cuáles son los tiempos de procesamiento de pagos bancarios ACH?
- Beneficios de usar pagos bancarios ACH
- Conveniencia
- Seguridad
- Bajos costos de procesamiento
- Limitaciones de pagos bancarios ACH
- Cómo aceptar pagos bancarios ACH para su pequeña empresa
- 1. Obtenga una cuenta bancaria comercial
- 2. Elija un proveedor de ACH
- 3. Configure una cuenta de comerciante ACH
- 4. Tomar pagos ACH
Como era de esperar, ofrecer a sus clientes más formas de pago resulta en pagos más rápidos. Afortunadamente, hay más opciones de pago que nunca para ofrecer a sus clientes, incluidos los pagos bancarios y, más específicamente, los pagos bancarios ACH.
Pagos bancarios son el equivalente digital de los cheques en papel. Los clientes pueden usar pagos bancarios para pagar productos y servicios en línea. En lugar de escribir un cheque en papel, y sin necesidad de una tarjeta de crédito, sus clientes pueden proporcionar su información bancaria en línea y autorizarle a retirar el pago de forma segura directamente de sus bancos. Afortunadamente, este método es tan seguro como pagar con una tarjeta de crédito o débito en línea, pero hablaremos de eso más adelante.
En última instancia, los pagos bancarios permiten a los propietarios de pequeñas empresas recibir pagos de manera más rápida y conveniente, realizar un mejor seguimiento de sus transacciones e incluso permitirles permanecer abiertos para los negocios cuando están profundamente dormidos. ¿Suena intrigante? Analicemos qué son los pagos bancarios y las transferencias ACH, cómo funcionan y los pros y los contras.
Tabla de Contenidos
¿Qué son los pagos bancarios ACH?
ACH es un tipo de pago bancario electrónico disponible en los EE. UU. ACH significa Cámara de Compensación Automatizada, que es la red estándar de la industria para el manejo de transacciones financieras. ACH está regida por Nacha, la Asociación Nacional de Cámaras de Compensación Automatizadas. Los pagos ACH le permiten transferir dinero directamente de una cuenta bancaria a otra, de forma totalmente electrónica.
Incluso si nunca antes ha oído hablar de ACH, probablemente lo haya usado sin saberlo. Es probable que su trabajo deposite automáticamente su salario o que pague automáticamente su factura telefónica. Los pagos ACH generalmente se usan para pagos recurrentes, pero también se pueden usar para pagos únicos.
Conclusiones clave
- ACH son pagos bancarios, pero no todos los pagos bancarios son pagos ACH.
- Puede transferir dinero a otra cuenta (depósitos directos) o desde otra cuenta (pagos directos)
- Los pagos bancarios ACH son una forma rápida, conveniente y segura para que los propietarios de pequeñas empresas reciban pagos
- Los pagos de débito ACH son excelentes para pagos recurrentes
¿Cómo funcionan los pagos bancarios ACH?
Los pagos bancarios funcionan igual que los cheques en papel, pero de una manera más rápida y segura. Los clientes pagan en línea directamente desde su factura, pero en lugar de un cheque físico que pasa de las manos de su cliente a las suyas a través del correo postal, todo sucede electrónicamente a través de la Cámara de Compensación Automatizada.
Artículo Recomendado:
7 formas de automatizar sus facturas y recibir pagos más rápido
El banco de su empresa envía una solicitud al banco del cliente para que deposite el dinero en su cuenta. La ACH verifica la identidad y la información bancaria del cliente y se asegura de que el cliente tenga suficiente dinero en su cuenta, y luego borra el dinero para transferirlo a su cuenta.
Publicaciones relacionadas
-
Prepárate para la temporada de impuestos
julio 25, 2022
-
¿Cuánto dinero deberían darte tus padres para la universidad?
julio 25, 2022
¿Cuáles son los tiempos de procesamiento de pagos bancarios ACH?
El plazo de procesamiento de los pagos bancarios ACH es de 2 a 7 días hábiles. Las transferencias ACH generalmente solo se procesan cuando los bancos están abiertos (es decir, no los fines de semana ni los días festivos) en «lotes» tres veces al día.
Cuando los clientes pagan con cheque en papel, a veces pueden pasar semanas antes de que el efectivo que tanto le costó ganar llegue a su cuenta bancaria. Pierde mucho tiempo con el correo postal y el procesamiento mientras su cheque cuelga en el limbo.
Nada de eso sucede con los pagos bancarios. Tus clientes te pagan directamente desde tus facturas, y productos como Wave automatizan el resto del proceso de pago para que recibas tu dinero en tan solo unos días. La mejor parte: no se pierde dinero y no hay cargos accidentales.
Beneficios de usar pagos bancarios ACH
Los pagos bancarios permiten transferencias aún más sencillas entre cuentas, lo que hace que los pagos sean fáciles de enviar (para los clientes) y fáciles de aceptar (para los dueños de negocios). Toda la nueva galaxia de soluciones de pago digital brinda más opciones y más flexibilidad que el efectivo y los cheques tradicionales.
Conveniencia
Al aceptar pagos en línea, está reduciendo la fricción potencial que podría servir para disuadir a los clientes de realizar una compra o enviar un pago a tiempo.
Como resultado de brindar más comodidad a los clientes, muchos dueños de negocios a menudo ven un aumento en las ventas. Según un estudio del Banco de EE., el 76 % de los consumidores lleva menos de $50 en efectivo en un momento dado y usan efectivo para hacer pagos menos de ocho días en un mes. Particularmente para las empresas que operan directamente con los consumidores, se abrirá a más negocios de la mayoría de los clientes que rara vez tienen efectivo disponible.
Los pagos en línea también permiten pagos más rápidos y, en algunos casos, brindan la opción de pagos con un solo clic, lo que hace que las transacciones digitales sean más rápidas y convenientes, al mismo tiempo que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Estados para Whatsapp
Aceptar transferencias en línea también conlleva una variedad de beneficios para su oficina administrativa, ya que el efectivo puede ser costoso y llevar mucho tiempo para administrar, rastrear o utilizar. Comparativamente, las herramientas de pago en línea no solo mantendrán su dinero más organizado, sino que también le proporcionarán datos e información relacionada con sus transacciones. Por ejemplo, existen plataformas (como Wave!) que pueden mantener actualizados automáticamente sus registros de transacciones, ayudarlo a rastrear el flujo de efectivo, automatice una variedad de prácticas contables y brinde nuevos conocimientos que pueden ayudarlo administrar mejor su negocio.
Seguridad
Los pagos bancarios ofrecen una capa adicional de seguridad digital para protegerlo a usted y a sus clientes del fraude. Por ejemplo, Wave está certificado con el más alto nivel de seguridad de grado bancario para el manejo de información financiera.
Los cheques en papel pasan por las manos de muchas personas antes de ser depositados. Desafortunadamente, eso significa que hay múltiples oportunidades para que los cheques caigan en las manos equivocadas. Con los pagos bancarios, el proceso de verificación de identidades y cuentas bancarias se realiza completamente en línea: ninguna otra persona maneja el dinero. Combinado con el cifrado de seguridad digital, esto significa que los pagos bancarios son más seguros que los cheques en papel.
Además, las transacciones ACH tienen una mejor protección contra las devoluciones de cargo. Si un cliente desea iniciar un contracargo, debe hacerlo dentro de los 90 días (en lugar de los 120 días típicos de los pagos con tarjeta de crédito) y solo puede realizarse si la transacción no fue realmente autorizada.
Bajos costos de procesamiento
Dado que los pagos ACH se realizan a través de la red ACH en lugar de Visa o Mastercard, normalmente es más económico transferir fondos. Otra ventaja: los pagos ACH también suelen ser gratuitos para los clientes, lo que elimina una posible barrera para que le paguen más rápido. ¡Eso es una victoria en nuestros libros!
Limitaciones de pagos bancarios ACH
Si bien los pagos ACH son excelentes para las pequeñas empresas, tienen algunas limitaciones. Los pagos bancarios ACH solo están disponibles en los EE. UU., por lo que, lamentablemente, los clientes internacionales no tienen suerte.
Los pagos ACH también tienen que pasar por el sistema de la Cámara de Compensación Automatizada, lo que significa que el procesamiento de los pagos bancarios tarda unos días más que los pagos con tarjeta de crédito en llegar a su cuenta bancaria. Como se mencionó, el procesamiento de pagos ACH también solo ocurre cuando los bancos están abiertos, por lo que podría tomar todo un fin de semana antes de que comience el procesamiento.
Otra cosa importante a tener en cuenta: los bancos o servicios como Wave no ganan dinero con la ACH que retiene su dinero. Los tiempos de transferencia más largos no los benefician de ninguna manera: no retienen su dinero, ganan intereses ni ganan dinero cuando la ACH retiene los fondos durante un período de tiempo; el tiempo de pago más largo es solo porque el sistema ACH necesita tiempo para revisar la información bancaria.
Cómo aceptar pagos bancarios ACH para su pequeña empresa
Ahora que sabe qué son los pagos bancarios ACH (y los pros y los contras), veamos cómo puede aceptar pagos bancarios ACH para su pequeña empresa.
1. Obtenga una cuenta bancaria comercial
Una cuenta bancaria separada para su negocio es una buena idea por muchas razones, una de ellas es que la mayoría de las cuentas bancarias comerciales le permitirán aceptar pagos ACH. Si es un propietario único en los EE. UU., le recomendamos que se registre en la cuenta bancaria comercial de Wave, una cuenta gratuita con un montón de funciones increíbles #shamelessplug.
2. Elija un proveedor de ACH
Si su banco no permite pagos ACH, deberá usar un procesador de pagos que ejecute pagos ACH. Incluso si su banco actual ofrece pagos ACH, puede ser más barato y más fácil usar un proveedor de pago externo. Investigue las tarifas y establezca procesos para ver qué es lo mejor para usted.
3. Configure una cuenta de comerciante ACH
Una vez que haya elegido un proveedor de ACH, probablemente tendrá que configurar una nueva cuenta de comerciante. Asegúrese de tener a mano los documentos relevantes y los detalles de pago, como su certificado de incorporación y número de cuenta y de ruta.
4. Tomar pagos ACH
Ahora que ya está todo listo para aceptar pagos ACH, ¡es hora de empezar a trabajar! Puede aceptar pagos ACH a través de terminales virtuales (una aplicación que le permite aceptar pagos en línea), hardware de punto de venta, a través de una pasarela de pago en su sitio web o facturas automáticas.
Antes de que un cliente pague a través de pagos ACH por primera vez, deberá recopilar el nombre y la información bancaria de su cliente, a menudo a través de su pasarela de pago. Alternativamente, es posible que pueda dar a los clientes su información bancaria para que puedan iniciar la transferencia.
¿Listo para empezar ahora mismo? La función de pagos en línea de Wave le permite aceptar pagos en EE. UU. y Canadá. Si es nuevo en Wave, puede comenzar a aceptar pagos en línea en sus facturas a través de Wave hoy. Configure su cuenta de Wave y active la función de pagos en línea de Wave para aceptar tarjetas de crédito y pagos bancarios en sus facturas.
Artículo Recomendado:
33 consejos sobre cómo no ser hackeado
Etiquetas
bancarios Los pagos Qué son
¿Qué Son Los Pagos Bancarios?
¿Qué son los pagos bancarios ACH? Conclusiones clave¿Cómo funcionan los pagos bancarios ACH?¿Cuáles son los tiempos de procesamiento de pagos bancarios A
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-que-son-los-pagos-bancariosja-21748-0.jpg
2023-10-01

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente