Productos gratis - ¿Qué harías con 100 euros más cada mes en tu bolsillo?

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

¿Qué harías con 100 euros más cada mes en tu bolsillo?

20/03/2018

El artículo de hoy es diferente a la mayoría de los que escribo habitualmente. Os quiero presentar a través de este post la herramienta de ahorro de Dinaru. Los más “listos” os habréis dado cuenta que llevo colaborando con Dinaru unos cuantos meses, principalmente escribiendo artículos sobre finanzas personales en su blog.


Y te preguntarás ¿y qué narices es Dinaru? Pues Dinaru es una herramienta online de ahorro, totalmente gratuita, que te ayuda a organizar tus finanzas de una manera muy sencilla y además rápidamente.

Está desarrollada con un objetivo claro: ayudarte a ahorrar al menos 100 euros más cada mes.

Y además sin necesidad de tener que dedicarle mucho tiempo. Con solo 10 minutos al mes ya puedes lograr grandes resultados. Así no tienes que estar pendiente continuamente de tus cuentas, de los gastos que llevas ese mes, ni dedicar tiempo a buscar las mejores ofertas y descuentos.

Dinaru te avisa del estado de tus cuentas, de los gastos que tienes y de las mejores ofertas que están disponibles y que te ayudarán a ahorrar más. Además también te alertará cuando corras peligro de entrar en descubierto o cuando te venga un recibo.


Dinaru se basa en en tres aspectos muy novedosos:



  • Agregación Bancaria: Que permite de manera segura y totalmente privada que los usuarios de la herramienta puedan descargarse sus movimientos sin complicaciones.

  • Categorización Semántica Adaptativa: Que lee los movimientos y los transforma en categorías de gasto y aprende de los usuarios.

  • Algoritmos de Alerta Temprana: Que permiten anticiparse a las posibles incidencias, protegiendo tu dinero de errores, olvidos o malas prácticas, además de ayudar a encontrar trucos de ahorro personalizados.


Por último os dejo un vídeo donde Alfonso Saínz de Baranda,  CEO de Dinaru, explica el funcionamiento de esta herramienta de ahorro. Por cierto, también podéis leer su blog sobre finanzas personales, Thinking Rich.

Si deseas registrarte y empezar a utilizarlo, visita Dinaru y solicita tu invitación.


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis