Publicidad En Blogs De Viajes En Facebook: Cómo Ser El Número 1

 

 

 



Tabla de Contenidos




3 pasos para una promoción eficiente de blogs en Facebook

Generalmente, para una promoción de blog eficiente en Facebook, debe hacer tres cosas:

  1. Crea una página de Facebook;
  2. Preparar contenido viral de viajes;
  3. Comience la publicidad paga.

Analicemos estos y otros aspectos con más detalle.

Crear una página de Facebook

En primer lugar, cree una página independiente y dedicada para su blog. Resalta su URL en tus cuentas personales en diferentes redes sociales para que tus seguidores sepan que tienes un blog. Estos serán sus primeros lectores. Si les gusta el blog, compartirán el enlace, atrayendo más lectores hacia ti.

Deja comentarios de calidad en otros blogs. Cuantos más comentarios dejes, más personas los detectarán. Si a otras personas les gustan tus comentarios, querrán leer más de tus escritos. Además, usted y sus amigos del blog pueden acordar promocionarse mutuamente.

Publicar en grupos de Facebook. Encuentre algunos de los más populares y comparta sus enlaces allí. Puede escribir algunas publicaciones allí, pero los comentarios son un mejor lugar para los enlaces; no enviemos demasiado la línea de tiempo.

Preparar contenido viral de viajes

Para que una publicación de viajes se vuelva viral, debe causar asombro o dar consejos, sugerencias o advertencias. Definitivamente debe ser inspirador, por lo que, obviamente, no debe escribirse a sangre fría. Como ya escribimos, a las personas les gustan las historias de vida de otras personas.

Haz que la publicación sea vívida para que sea interesante de leer. Para interesar a los lectores, establece una conexión emocional con ellos. Haz que tus publicaciones se destaquen entre miles de publicaciones similares.

Aquí, las palabras clave son tus mejores amigas. Comience por crear una lista de SEO. Una vez más, Google está aquí para ayudarte. Comience a escribir una frase en la búsqueda de Google y elija uno de los autocompletados ofrecidos. Busque algunos de ellos y desplácese hacia abajo hasta «búsquedas relacionadas». Ahora tome todas las búsquedas que sean más relevantes para su caso particular y póngalas aquí: Planificador de palabras clave de Google. La herramienta muestra la cantidad de tráfico que genera cada frase. Es tan simple como eso; solo tiene que formular su lista en función de su salida.


Artículo Recomendado:
 
10 consejos para mejorar la productividad en 2023





Publicaciones relacionadas





Facebook es un lugar donde las imágenes son más valiosas que el texto. Si tu publicación tiene un buen toque visual, puedes estar seguro de que no pasará desapercibida.

¿Qué pasa si no estás viajando en este momento? Aún debe continuar con su blog, ya que las personas tienden a dejar de seguir los blogs que no se actualizan durante largos períodos de tiempo. Escribe sobre tu ciudad. Aunque no te resulte muy interesante, ten por seguro que otras personas querrán visitarlo. Haz publicaciones de ‘Cómo’, ‘Qué’ y ‘Por qué’ para ellos. En promedio, tales publicaciones ganan más de 5k reposiciones.

Inicie la publicidad paga y utilícela para generar tráfico

Facebook ofrece una gran oportunidad para promocionar tu blog. Ya hemos compartido consejos de promoción de blogs; también puede incluir publicidad en Facebook como una estrategia de promoción de blog. Los anuncios pueden ayudarlo a atraer más tráfico al blog. En la sección de noticias, los anuncios tienen imágenes grandes para que las personas no puedan evitar notarlos, por ejemplo: Todo sobre Golf

Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 3

Elige tu audiencia

Facebook te permite seleccionar quién verá tus anuncios. Puede elegir personas según la edad, el género, los intereses y la ubicación.

Utilice titulares cautivadores

Algunos dicen que los titulares son más importantes que el artículo en sí. En su mayoría, son correctos. Solo el 20% de las personas que leen un titular tienden a seguir leyendo el artículo. Por esa razón, debes hacer que el titular sea cautivador. ¿Cómo?

  1. Usa números. Un título que comienza con un número llama más la atención. Un titular con números es bueno para un artículo en el que proporciona ciertas razones para hacer algo, o en el que proporciona consejos, trucos, secretos, ideas o hechos. Algunas estadísticas sobre números:
    Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 4
  2. La mejor manera de captar la atención de la gente es utilizar los titulares más populares y relevantes. Aquí hay una lista de ellos, con el número de compromisos de Facebook.
    Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 5
  3. Una audiencia interesada en viajar apreciará artículos como “El secreto para encontrar albergues baratos en Italia”.
  4. Para que un título sea cautivador, debe ser creativo. Es aún mejor si el título evoca una respuesta emocional. La mejor solución para un blogger aquí es agregar humor o incluso juegos de palabras.
  5. Haz que el título sea breve y asegúrate de que contenga la idea principal del artículo.

Escribir Textos Cortos

Escribir una copia irresistible es como escribir titulares: no debería llevar mucho tiempo. Puede incluir una breve cita; unas pocas oraciones que describan la publicación de tu blog también serían suficientes.

Haz que la copia sea conversacional. Hacer una pregunta. Un enfoque abierto hace que la gente sienta curiosidad. Siempre queremos encontrar la respuesta, especialmente si se relaciona con nuestro pasatiempo.

Saltar el enlace. Antes de publicar tu estado de Facebook, bórralo. Todavía tendrás una imagen en la que se puede hacer clic.

Intenta usar publicaciones de video

Lo mejor para usar una publicación para cautivar a los usuarios es incluir imágenes o animaciones. Una imagen, o especialmente un video, sería 100 veces más efectivo que las palabras. No es de extrañar que el video sea el tipo de anuncio más popular en Facebook. Asimismo, las personas aprecian más el video que las palabras, lo cual podemos ver en las siguientes estadísticas:

Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 6

Demuestre más, eduque más y más personas lo compartirán. Y hay un patrón: cuanto más acciones y espectadores tengas, más barato se vuelve.

Obtenga imágenes bien diseñadas

Una imagen en un anuncio es lo primero que ve una persona. Por esa razón, debe ser apasionante. Haz uno por tu cuenta o cómpralo, pero no uses imágenes de archivo: la gente está harta de ellas y no te tomarán en serio. Si quieres intentar crear el tuyo propio, recuerda evitar los pequeños detalles y utilizar un alto contraste de color.

Usa emojis

Los emojis se pueden encontrar en todas partes: en mensajes de texto, publicaciones y artículos web. Incluso hay dibujos animados de alto presupuesto dedicados a ellos. Los emojis ayudan a expresar nuestros sentimientos cuando no podemos encontrar las palabras adecuadas, o simplemente cuando nos estamos quedando sin caracteres al escribir un mensaje (por ejemplo, la limitación de símbolos en Twitter).

Además, debido a que son un medio visual, los emojis tienden a llamar la atención de las personas, lo que funciona a favor de los bloggers. Una prueba A/B mostró que las publicaciones con emojis obtienen alrededor de un 10 % más de reposiciones que las que no los tienen. Sin embargo, depende, así que ten cuidado al elegir un emoji; no utilice demasiados de ellos.

Configurar una prueba A/B

Si no sabe qué título o imagen elegir, esta prueba dividida será útil. (Utilice el Administrador de anuncios de Facebook o AdEspresso). Cree dos publicaciones similares que se diferencien en términos de un solo elemento (por ejemplo, la misma imagen y descripción, pero títulos diferentes).

Una prueba A/B le brinda a su audiencia diferentes opciones. Al final del período de prueba (que debería ser más de 3 días pero menos de 14), obtendrá las estadísticas. Por lo tanto, sabes qué publicación favorece la gente. Administrar un anuncio ineficiente es costoso, pero la herramienta puede ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 7

Experimente con su presupuesto diario

Como no hay un presupuesto mínimo, puedes experimentar con él todos los días. Eventualmente, Facebook lo dividirá en partes iguales. Por lo tanto, la cantidad que gasta en anuncios depende solo de su billetera y su confianza.

Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 8

Blog de viajes Publicidad en Facebook: cómo ser el n.º 1

Para que tu blog de viajes gane popularidad, debes promocionarlo. La mejor manera de hacerlo es en una red social. Sin embargo, esto es algo holístico. En primer lugar, debe dirigir el tráfico a su página de Facebook.

Deje publicaciones en grupos de Facebook, use anuncios pagados (que, por cierto, sería como matar dos pájaros de un tiro, porque esto también genera tráfico en el blog), actualice con frecuencia (pero no demasiado) e interactúe con los usuarios. A nadie le gusta la gente arrogante o que lo ignoren. Responder a los comentarios; no crees solo la ilusión de una conversación en una publicación.



Artículo Recomendado:
 
Las mejores herramientas gratuitas y pagas de mapas de calor para monitorear la actividad del blog

Publicidad En Blogs De Viajes En Facebook: Cómo Ser El Número 1

3 pasos para una promoción eficiente de blogs en FacebookCrear una página de FacebookPreparar contenido viral de viajesInicie la publicidad paga y utilícela

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-publicidad-en-blogs-de-viajes-en-facebook-como-ser-el-numero-1-21882-0.jpg

2023-10-01

 

Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1
Publicidad en blogs de viajes en facebook como ser el numero 1 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20