Productos gratis - Protege tu casa del sol

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Protege tu casa del sol

01/08/2018

Durante el verano, los rayos del sol entran por ventanas, jardines, terrazas, galerías, pudiendo estropear muebles u otros objetos aclarando el color.

Para que esto no suceda tenemos varias opciones todas ellas muy asequibles. Los estores son ideales para las ventanas del comedor. De diversas medidas, estilos y colores los puedes elegir combinando con los colores de tus muebles o del sofá.

Hay algunos estores más sofisticado que se cierran y abren apretando sólo un botor, a la medida justa que el huésped quiera. Aquí tendremos que hacer una obra de construcción algo más compleja pero a veces vale realmente la pena.

Las cortinas cada vez se llevan menos. De todas maneras, es otra opción para que los rayos solares no inundan tu espacio vital. Da un aire renovado con cortinas elegantes a base de dorados y plateados. Si tu salón es más sencillo pásate a las cortinas étnicas en blanco y estampados. También puedes elegir de colores en función de tu mesa, sofá, color de las sillas. La armonía ha de reinar en tu casa de una manera rápida, cómoda y la mar de sencilla.

En las terrazas, los toldos extensibles sirven para mitigar el sol de mediodía. Pruébalo porque estarás realmente más fresco. Si nos caben sombrillas también son recomendables, sobre todo, si tenemos mesas y sillas de madera de teka en el exterior, pues el sol las deja amarillentas y pierden todo dinamismo.

Si tienes un jardín algo más grandes, las pequeñas carpas de plástico son totalmente necesarias si no tienes sombra. En verano, hemos de disfrutar, pero nunca dejar que el sol perturbe nuestro descanso… ¡ni el de tu hogar!



Productos gratis