Productos gratis - Principios básicos de la decoración feng shui

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Principios básicos de la decoración feng shui

01/08/2018

Para quienes aun no conocen esta técnica, el Feng Shui es el arte chino de modificar el ambiente, seleccionar la ubicación y dirección de los objetos que nos rodean y de esta manera alcanzar el equilibrio y la armonía. Hay algunos principios básicos para la realización de esta teoría y son aplicables tanto a hogares como a lugares de trabajo.

El primero de todos sostiene que la entrada debe ser amplia y estar limpia. En una oficina los asientos deben ver hacia la puerta de entrada, al igual que las camas en el caso de una casa.

La oficina del gerente o máximo responsable debe estar ubicada al final del pasillo, debe poseer fácil acceso para crear así un clima de unidad. Las puertas de los baños y tapadas de inodoros deben estar siempre bajas para no dejar pasar oportunidades.

No es aconsejable dormir o trabajar bajo vigas o estantes, ni tampoco tener plantas secas o en mal estado. Usted debe tener los cinco elementos que forman parte del Feng Shui (Agua, Fuego, Madera, Tierra y Metal) en su casa u oficina. Todo espacio que no posea luz natural debe estar siempre bien iluminado.

Si bien estos son solamente algunos principios básicos puede comenzar con ellos ver el resultado que obtiene y después si profundizar en el empleo de esta técnica milenaria. Usted podrá ver resultados progresivos no espere ver cambios de un dia para el otro, esto no es magia.



Productos gratis