Productos gratis - Prevenir la obesidad infantil

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Prevenir la obesidad infantil

01/08/2018

Las formas de vida han cambiado. Los hábitos son distintos y los niños de hoy en día pasan largas horas delante del ordenador, de la televisión o la consola, con lo que adoptan un tipo de vida algo sedentaria que se resiente en su salud.


Se ha demostrado que la bollería industrial hace aumentar de peso a los niños, que si siguen consumiendo este tipo de alimentos, pueden acabar con verdaderos problemas de sobrepeso. El debate de las máquinas expendedoras de bollería industrial en los colegios está en la calle y el Gobierno está haciendo frente a esta situación para retirar tales productos que no aportan nada.

La prevención de la obesidad debe empezar desde casa. Para ello, podemos ir a visitar al médico que nos dará un dieta equilibrada para el niño que deberá seguir unas pautas. Los resultados pueden ser inmediatos si se realizan las acciones adecuadas. La tan envidiada dieta mediterránea es la perfecta para seguir con los hábitos saludables para que el niño esté sano y sin riesgo de padecer enfermedades.

Por otra lado, es muy favorable que los niños practiquen deporte. Una actividad con ejercicio físico les ayuda mantenerse activos, despiertos, sanos y llegarán a casa con la mente más despejada y totalmente descansados para dormir las horas necesarias, que influyen directamente en la salud del niño.



Productos gratis