Pollo relleno novedad en Mercadona

Pollo relleno novedad en Mercadona. La Carloteña nos da todo el sabor del pollo con un nuevo relleno que a todos les encanta. Mercadona vende un paquete con 6 lonchas de pollo con un relleno muy bueno para todos. Es un producto de la marca La Carloteña que

 

Pollo relleno novedad en Mercadona. La Carloteña nos da todo el sabor del pollo con un nuevo relleno que a todos les encanta. Mercadona vende un paquete con 6 lonchas de pollo con un relleno muy bueno para todos. Es un producto de la marca La Carloteña que desde hace varios días suenan en todos los supermercados valencianos. Y son muchos los que se preguntan si valen la pena, como dicen.



En primer lugar, hay que decir que cuesta 1,89 € en la tienda online de la compañía. Un precio que nos parece perfecto para un producto como este. Con un sabor incomparable, que creemos no tiene actualmente competencia en el mercado, por lo que podemos decir que es el pollo relleno de la temporada.



Nuevo pollo relleno  de Mercadona. Único en su clase, puedes combinar el pollo de Mercadona con una gran variedad de recetas, además de que cuenta con un delicioso relleno de jamón y queso. Se presenta en 6 lonchas de pollo en una bandeja que refleja la calidad, cubierta con el típico revestimiento de plástico que solemos ver en este producto.



Pollo relleno novedad en Mercadona



Pollo relleno novedad en Mercadona Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades... Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia



No contiene colorantes ni conservantes artificiales, por lo que es un alimento completamente libre de químicos. Tratamiento artesanal. Es perfecto para aquellos que necesitan una dieta sana y equilibrada, además este producto te hará disfrutar como pocos.



Cada loncha de pollo está rellena de queso y jamón serrano, una excelente combinación para acompañar cualquier comida. Se puede preparar en muchas recetas diferentes y cocinarlo de distintas maneras. Asado u horneado, como prefieras, este pollo te dejará una maravillosa sensación con cada bocado.



El pollo se deshuesa a mano y se manipula con cuidado. Su peso neto es de 125 gramos y cuesta menos de 2 € en todos los supermercados de la compañía valenciana.



La entrada Pollo relleno novedad en Mercadona se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/pollo-relleno-novedad-en-mercadona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20