Productos gratis - Platos frescos para este verano

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Platos frescos para este verano

01/08/2018

Ya estamos en julio y parece que el calor aprieta. Nos apetecen alimentos frescos, pero que a la vez tengan las vitaminas y calorías necesarias para el organismo y nos deshidratarnos en la época veraniega.

Es fundamente beber más agua de los normal. Entre 3 y 4 litros al día es suficiente, pero si vamos a estar mucho tiempo expuestos al sol tendremos que beber más. Algunos refrescos con mucho azúcar no son del todo recomendables para el verano, pues nos producen más sed.

Al estar de vacaciones no tenemos ganas de cocinar. Aconsejamos algunas recetas refrescantes que pueden hacerse fácilmente con ayuda, por ejemplo de la batidora. Las cremas frías son las protagonistas de la temporada.

La sopa o crema de zanahorias nos aporta vitalidad y es una forma distinta de comer hortalizas y dotarnos de energía. Ponemos a hervir unas cuantas zanahorias y cuando estén tiernas las pasamos por la batidora automática. Si quieremos añadimos también patata, leche y algo de agua y aceite. Le damos unas cuantas pasadas a potencia máxima y la crema estará perfecta.

Posteriormente, la dejamos reposar en la nevera durante toda la tarde. A la hora de cenar tenemos un plato bien fríio y rico al que podemos añadir especias, sal gorda y virutas de queso parmeso. A gusto del consumidor.

Otros ejemplos son la crema fría de espárragos, la de calabacín con patata o la de champiñones haciendo el mismo proceso que la receta anterior.

Con frutas también conseguimos recetas deliciosas. El melón y la sandía triunfan en verano. La sopa de melón es perfecta. Situaremos una parte de melón, leche o nata líquida y aceite. Lo batimos y la adederezamos con jamón ibérico y alguna hierba fresca. Con la sandía podemos hacer el mismo paso.



Productos gratis