Productos gratis - Piscinas ecológicas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Piscinas ecológicas

01/08/2018

Si vives en la ciudad y está muy lejos de la naturaleza, entonces por qué no armar en tu jardín un espacio en el que puedas disfrutarla al menos de manera artificial. Comienza por cerrar tus ojos e imaginar que te encuentras nadando en una laguna transparente en la seguridad y comodidad de tu casa.

Abre los ojos y despierta a la realidad porque la solución para ti son las piscinas naturalizadas. Este tipo de piscinas poseen múltiples virtudes y beneficios que guardan relación con la salud, la confortabilidad y lo nuevo en bio-piscinas.

Este tipo de piscinas también trabajan con las técnicas de calentamiento mediante el suelo radiante y el novedoso método de energía solar, que logran conservar y regular la temperatura de las plantas y microorganismos. Otra de las características de las piscinas naturalizadas es que permiten prolongar la época de baño de una forma ideal.

Lo increíble es que el diseño de las mismas puede ajustarse muy bien a cualquier lugar y de esta forma, logran armonizar con la decoración y la arquitectura del hogar. Existen en distintos tamaños que varían en función de los gustos y requerimientos de cada persona.

Respecto al valor de las piscinas naturalizadas, se puede decir que son mucho más económicas que las piscinas convencionales puesto que no necesitan de ningún tipo de mantenimiento. Asimismo, poseen una guía de indicaciones que se encuentran contenidas en una especie de tablas de seguimiento.

Finalmente, hay que tener en cuenta que tanto las plantas como los microorganismos requieren sobre todo en primavera y otoño de unos mínimos cuidados, para que se frecuencia vaya in-crescendo durante la época veraniega.

Vía: http://www.elmundodelaspiscinas.com/
Foto: http://news.soliclima.com/noticias/arquitectura-bioclimatica/la-piscina-ecologica



Productos gratis