Productos gratis - Pintura de paredes

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Pintura de paredes

01/08/2018

En esta nota vamos a ayudarte a renovar las paredes de la casa por dentro, mediante una paleta de colores que puedan realzar los espacios y el mobiliario. Para ello debes prestar suma atención a los siguientes consejos antes de comenzar con tu labor. No te pierdas detalle alguno porque es necesario seguir el paso a paso para conseguir resultados extraordinarios.

Es importante tener en cuenta también de que el color que se elija no debe agotar visualmente, debe ser un tono agradable y con energía, en lo posible que se encuentre entre las siguientes tonalidades: beige, verde agua, amarillo pálido, lila suave o celeste claro, por ejemplo.

Cuando tengas en tu poder el muestrario de colores, es recomendable seleccionar aquel tono que es más claro del que te gusta, puesto que generalmente se ven mucho más claros de que lo en realidad son. Para pintar una habitación se puede acudir a un único color, o bien a varios, siempre que se respete la misma tonalidad. Es decir, se puede realizar una combinación de naranja pastel o salmón, rojo anaranjado o amarillo anaranjado.

No perder de vista la luz natural y artificial que posee cada ambiente del hogar. Cuando se posee mucha luz natural, los tonos tienden a opacarse y a enfriarse. En cambio cuando se utiliza luz artificial se logran efectos fríos y apagados, como es el caso de los tubos fluorescentes. Sigue nuestros consejos fielmente y luego ponte manos a la obra!

Foto: http://www.flickr.com/photos/dreamer___/2196333440/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis