Productos gratis - Persianas verticales

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Persianas verticales

01/08/2018

La persiana vertical esta especialmente indicada para ventanas grandes. Es una solución muy decorativa, práctica y versátil para el hogar

Estas persianas también son llamadas “girasol”, por el giro que hacen sus lamas. Estas permiten una perfecta graduación de la luz sin necesidad de correr y descorrer la persiana, lo que facilita su uso y alarga la conservación del producto durante mucho tiempo.

Hasta ahora este tipo de elemento se utilizaba principalmente en oficinas y despachos de uso profesional, pero las gamas de Homexpresion.com con su amplia variedad de telas facilitan su combinación con la decoración de cualquier hogar.

Homexpresion.com es una tienda ‘on line’ especializada en decoración de ventanas. Nos ofrece un servicio de medición e instalación de persianas y estores a domicilio en España, permite configurar, en pocos pasos, persianas verticales a medida. El configurador de Homexpresion.com permite elegir, entre otras cosas, la anchura de la lama, el color del cabezal, la apertura de la persiana (hacia un lado o hacia ambos) y, además, ofrece la opción de motorizarla.

La última tendencia en persianas verticales la protagoniza el ancho de la lama. Tradicionalmente se podía elegir entre los formatos de 89 y 127 mm., pero Homexpresion.com está incorporando dos nuevas opciones, en 165 y 250 mm. que permiten muchas más posibilidades en tejidos y aportan un diseño a medio camino entre la persiana vertical tradicional y los paneles japoneses.

Los estilos de tejidos que mejor se adaptan a este tipo de persiana son el Shantung, el Iris y el Haití, están disponibles en una amplia gama cromática. Estos tejidos son de fácil mantenimiento y limpieza.

Este tipo de persianas permiten crear ambientes cálidos y tenues, con elementos decorativos totalmente actuales.

Si deseas más información visita Homexpresion.com.



Productos gratis