Perfect personal - body fat calculator, workout Gratis

20/12/2019Google Play Store
Aplicación para entrenadores personales que gestionan a sus clientes, realizan evaluaciones y más.

NUEVO: aplicación para clientes: ahora puede compartir todas las evaluaciones, entrenamientos y gráficos de evolución con su estudiante. Cuando actualiza su aplicación, los datos se envían automáticamente a la aplicación de clientes y él tiene toda la información en su mano en su propia aplicación.

Perfect Personal es una herramienta completa para el Entrenador personal moderno, con esta aplicación, podrá administrar clientes, crear planes de entrenamiento, realizar evaluaciones de grasa corporal y varios informes de rendimiento en formato de gráfico. Lea la descripción completa:

(1) Registro del cliente
Registre y administre a sus clientes rápidamente. Añadir fotos de perfil. Mantenga la lista de clientes activos siempre actualmente, y también puede activar o desactivar clientes visualizando clientes activos en la parte superior de la lista.

(2) Calculadora de grasa corporal con pinza:
Evaluaciones físicas para calcular el porcentaje de grasa corporal, masa magra, masa grasa e IMC pudiendo utilizar hasta 8 protocolos diferentes de pliegues cutáneos: Parrillo, Yuhasz, Jackson Pollock 7, Jackson Pollock 4, Jackson Pollock 3, Durnin Womersley, Petrosky y Sloan .

Agregue fotos de los clientes desde el frente, el reverso y el perfil para futuras comparaciones con el fin de tener una mejor visualización de los resultados.

Esta es la calculadora de porcentaje de grasa más completa para las tiendas de aplicaciones, la única que calcula automáticamente los resultados de otros protocolos, en caso de que las medidas de los pliegues cutáneos sean las mismas. Por ejemplo: para los hombres, usando el protocolo Jackson Pollock 7 para una evaluación, los resultados de los protocolos Jackson Pollock 4, Jackson Pollock 3 y Sloan se muestran simultáneamente (ver captura de pantalla 3).

Realizar evaluaciones completas y rápidas. Hay ocho protocolos de evaluación disponibles: desde Parillo (9 pliegues) hasta Sloan (solo 2 pliegues).

(3) Bioimpedancia
Agregue datos de evaluaciones de bioimpedancia en caso de que tenga un dispositivo que use bioimpedancia para calcular el porcentaje de grasa y otros resultados.

(4) Perimetría y relación cintura-cadera
Registre las mediciones del perímetro de sus clientes para evaluar su progreso y validar sus resultados. Obtenga el resultado de la relación cintura-cadera en cada nueva perimetría.

(5) Programas de entrenamiento
Cree entrenamientos completos utilizando la función de Entrenamientos modelo combinada con los programas de entrenamiento de los Clientes. Elija los objetivos de entrenamiento y comience a registrar inmediatamente los ejercicios: series simples, bi-sets, tri-sets o conjuntos gigantes. Elija el método de ejecución (Normal, Pirámide, Drop-set, Pausa de descanso, Excéntrico, calentamiento) de la serie y también la cantidad con las respectivas cargas de pesos, repeticiones y tiempo de intervalo.
Desarrolle un programa de capacitación personalizado y válido con plazos para cada cliente. Podrá elegir entrenamientos pre-registrados (modelos) como base o desarrollar nuevos entrenamientos específicos.

(6) Objetivos del cliente
Guarde en el perfil del cliente sus objetivos de entrenamiento.

(7) Información de salud
Mantenga un historial actualizado de la información de salud del cliente al registrarlos por categorías.

(8) Gráficos de evolución e informes fotográficos
Visualice el progreso del cliente en un formato de gráfico y aísle individualmente cada variable de las evaluaciones o perímetros:
Resultados de la evaluación (porcentaje de grasa corporal, peso, masa magra, masa grasa, IMC).
Resultados de bioimpedancia (porcentaje de grasa corporal, peso, masa magra, masa grasa, grasa visceral).
El informe de fotos permite la visualización del análisis de fotos de lado a lado desde el frente, el perfil y la parte posterior.
Perimetría: relación cintura-cadera y todas las medidas individualmente.

(9) Evaluación rápida
Podrá realizar rápidamente evaluaciones de porcentaje de grasa corporal sin la necesidad de inscribir al cliente, ideal para entrenadores personales de gimnasios que realizan muchas evaluaciones por semana para clientes esporádicos.

(10) Configuraciones
Mida usando sus unidades preferidas de medida y peso: kilogramo y centímetro o libra y pulgada. Elija su formato de fecha preferido.

(12) Copia de seguridad en la nube
Trabaje de forma segura, Perfect Personal guarda todos los datos de la aplicación en la nube evitando la pérdida de datos.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Perfect personal - body fat calculator, workout Gratis

Historia amp