¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!

¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!

 

 

 

Te presentamos seis momentos destacados del cine feminista de todos los géneros, de todo el mundo y desde diferentes perspectivas. ¡Que comience el maratón de atracones del Día de la Mujer!




Tabla de Contenidos




Día de la Mujer, Cine y Feminismo

El 8 de marzo ha sido por más de 100 años. día Internacional de la Mujer! En Berlín, el día se ha convertido recientemente en feriado y mujeres de todo el mundo salen a la calle en este día por sus derechos. Celebramos el día de la mujer con mucho buenas peliculas sobre mujeres y enfrentarte películas feministas que no debes perderte.

1. «Sufragista – Acciones, no palabras» (2023)

El panorama general desde la perspectiva de un solitario: Maud Carey Mulligan lleva una vida sencilla en Londres a principios del siglo XIX. Cuando no está trabajando en la lavandería, se ocupa de los niños, el esposo y el hogar. Solo cuando les sucede en un levantamiento sufragista dispositivo, su perspectiva sobre la vida cotidiana cambia. Cada vez más aprende a comprender por qué es tan importante defender los derechos de la mujer. A medida que ellos mismos se convirtieron en uno cada vez más militante Partidario de activistas por los derechos de las mujeres las llamadas sufragistas, no solo pone en peligro su trabajo sino también la felicidad de su familia.



Artículo Recomendado:
 
Cómo ganar dinero con las elecciones

¿Te gustaría una pequeña lección de historia? la pelicula historica Sarah Gavron («Carril de ladrillos») muestra el desarrollo de la Luchas que las mujeres en Gran Bretaña asumieroncon el fin de obtener más derechos o derechos en absoluto.

Aquí puedes ver el tráiler de «Sufragistas» en YouTube.





Publicaciones relacionadas





Puedes ver «Sufragistas» en Netflix aquí.


2. Mustango (2023)

como Lale (GüneÅŸ Nezihe Åžensoy) y sus cuatro hermanas (DoÄŸa Zeynep DoguÅŸlu, Elit Iscan, TuÄŸba SunguroÄŸlu, Ilayda AkdoÄŸan) son vistos retozando inocentemente en el mar con unos niños, provocan un escándalo en su pueblo turco. Su comportamiento percibido como desvergonzado tiene consecuencias flagrantes: el hogar familiar se convierte en prisión, lección de etiqueta reemplaza el escuela y se arreglan matrimonios.

Eso es «Las vírgenes suicidas» recargada. Es solo que las hijas aquí no solo quieren someterse a su destino. cada chica se rebela contra las convenciones arcaicas con todas sus fuerzas y hace una marca. Y así sucede que causan un gran revuelo en la comunidad, por lo demás tranquila. Mejores pianos digitales

Aquí puedes comprar «Mustang» en Amazon Prime.


3. «Erin Brockovich» (2000)

Erin BrockovichJulia Roberts es únicopadre soltero y soportes sin dinero y trabajo allá. Cuando ella es atropellada por un auto, ella tira de todos modos con su demanda por daños y perjuicios en los tribunales. Cuando pierde el caso, realmente está al borde del abismo. pero Rendirse no es una opción para la mujer poderosa. Entonces ella comienza a trabajar para un abogado de mala muerte como oficinista para recuperarse; así es como pronto se encuentra con uno. Increíble escándalo ambiental.

Esta película seguramente emocionará a todos. sin embargo tienes que la obra maestra ganadora del Oscar han visto. Julia Roberts desafía toda adversidad y prejuicio con tal valentía que te marea. La obra, que está basada en hechos reales, destaca sobre todo que merece la pena mirar de cerca y abrir boca.

Puedes ver a Erin Brokovich en Amazon Prime aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=K_SlzfgTUA0


4. «Diosas indias enojadas» (2023)

Freida (Sarah Jane Dias) ha decidido casarse. En esta ocasión, invita a sus amigos de la infancia a Goa para celebrar de antemano. Pero la alegría del reencuentro seguirá muy pronto. reflexiones serias sobre la vida de cada mujer. ¿Tienen las carreras que siempre quisieron? ¿Cómo son las cosas? el amor, los hombres y el futuro? La frustración se establece rápidamente en que las tradiciones indias y el dominio masculino constante han perdido muchos de sus grandes sueños en el camino a la edad adulta.

Lo que tiene de especial el trabajo, que también se llama «7 diosas» está a la venta es la mezcla de tragedia extrema e innumerables momentos humorísticos. Una y otra vez, esto hace que las emociones se desborden en todas direcciones. Pero ante todo, la película es una pista para más igualdad.

Aquí puedes ver «Angry Indian Goddesses» en Amazon Prime.


5. La chica tigre (2023)

Durante mucho tiempo es para Vainilla (Maria Dragus) lo más importante es pertenecer. Sin embargo, después de que falla el control policial y el servicio de seguridad una y otra vez una buena cantidad de oposición de colegas masculinos obtiene, ella ha tenido suficiente. Por suerte, ahí es donde golpea. Tigre (Ella Hull). Ella no se adapta y no le quita nada a nadie. Juntos mezclan su entorno adecuadamente..

«Thelma & Louise» fueron los infractores de la ley estadounidenses de los años 90; ahora existe la versión alemana con Tiger & Vanilla. Los dos también hacen cosas torcidas juntos, no quieren someterse a las normas de la sociedad y todavía tienen una gran sonrisa en sus rostros. Una película por más rebeldía en la vida diaria.

Puedes comprar Tiger Girl en Amazon aquí.


6. Cómo ser soltero (2023)

Intentarlo en solitario y no siempre en dobles, ese es el plan Alicia (Dakota Johnson). Por eso ella pone la suya sin más preámbulos Relación a largo plazo en espera y pelea con su nuevo colega RobinRebel Wilson mediante la vida nocturna de Nueva York. En primer lugar, es muy divertido. Pero luego, cuando ella en un asunto tras otro Al darse cuenta de que confía demasiado en los hombres en lugar de escucharse a sí misma, cae en una grave crisis.

Divertidas frases ingeniosas, momentos de amistad para emular y el increíble horizonte de la Gran Manzana: esta comedia estadounidense es simplemente divertida. Y un pequeño beso no tiene que convertirse en grandes relaciones y planes de matrimonio. Pensamiento refrescantemente diferente. Y ahora feliz día de la mujer ¡todos ustedes!

Puedes ver Cómo ser soltero en Netflix aquí.




Artículo Recomendado:
 
9 formas de ganar dinero viendo videos


Etiquetas

¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!

¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!

Día de la Mujer, Cine y Feminismo1. «Sufragista – Acciones, no palabras» (2023)2. Mustango (2023)3. «Erin Brockovich» (2000)4. «Diosas indias enojadas�

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-peliculas-feministas-que-definitivamente-deberias-ver-22127-0.jpg

2023-10-01

 

¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!
¡Películas Feministas Que Definitivamente Deberías Ver!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20