Productos gratis - ¿Pedir créditos rápidos por Internet es seguro?

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

¿Pedir créditos rápidos por Internet es seguro?

11/03/2018

Internet ha sido una de las plataformas que más han proliferado para la búsqueda de financiación fácil y rápida durante los últimos años. Nos referimos a la solicitud de los créditos rápidos; sin embargo, una de las cuestiones que primero se nos viene a la cabeza cuando pensamos en solicitar este tipo de producto financiero a través de la red es si realmente es seguro.

Pues bien, hoy en el blog de Mil Préstamos analizamos todos los puntos clave para asegurarnos si es fiable o no pedir créditos rápidos por Internet.

Antes de comenzar, debemos comentar que tal y como pasa con el resto de productos, no debemos dejar que nos embauquen ofertas demasiado atractivas sin antes asegurarnos de todas sus condiciones, de su legalidad y seguridad en todo el proceso.

En Mil Préstamos hemos diseñado un comparador de última tecnología que compara en unos segundos entre todas las ofertas de créditos rápidos completamente actualizados y que garantiza su seguridad, por lo que recuerda utilizar esta herramienta para poder obtener el dinero que necesitas de forma totalmente segura.

Una vez elegimos el producto financiero, nos dirigimos hacia la página oficial de la empresa concesora y debemos en un primer momento verificar su fiabilidad mediante algunos detalles como que alguna asociación financiera de mayor envergadura le respalde, que tenga buenos comentarios de sus clientes o que tenga el sello de Confianza Online.

Por otra parte debemos leer su Política de Privacidad para asegurarnos de sus condiciones puesto que es muy probable que no nos interesen empresas en las que hay que presentar documentos sobre avales o nóminas y también hacia dónde van a parar todos los datos que facilitamos como información personal y número de cuenta y qué derechos le otorgamos a la entidad en su uso.

Otro de los aspectos más importantes es comprobar los intereses a pagar ya que es el momento en el que se acuerda este hecho tan importante, luego no habrá vuelta atrás. Hay personas que se llevan una sorpresa en el momento de la devolución del crédito, por lo que fíjate muy bien o reclama la información si no lo tienes claro de la tasa de interés a pagar aunque por norma general en este tipo de productos financiero suele ser fija.

En el caso en el que tanto ésta como el resto de condiciones no estén totalmente claras, desconfía ya que es necesario que se especifique tanto el tipo de interés a pagar, los plazos de devolución, la forma en que ésta se efectúe y la forma de actuar en caso de que hubiera un retraso del abono del dinero. Algunas empresas son más o menos flexibles pero hay que tener en cuenta que existen las penalizaciones en el caso de incumplir dichas condiciones.

Respecto a la forma de contacto, también hay que prestar especial interés porque aunque algunos usuarios se conforman con un correo electrónico, lo cierto es que siempre es aconsejable tener un teléfono de contacto al que poder acudir ante cualquier posible modificación, duda o reclamación que agilice así todo el proceso.

Una vez seguidos todos los pasos para solicitar el crédito, es necesario contar con un justificante o contrato que la empresa nos debe emitir de alguna forma (normalmente mediante correo electrónico). Éste será el comprobante de dicho proceso financiero que deberá contener el importe solicitado, el tipo de interés a pagar, los plazos de devolución y las posibles penalizaciones en caso de incumplimiento.

Una vez comprobadas todas estas indicaciones, podemos concluir con que estamos ante la solicitud de un crédito rápido de manera segura y que además probablemente nos saque de más de un apuro financiero. Utiliza los créditos rápidos para ocasiones puntuales en los que necesites liquidez como por ejemplo las fechas navideñas, el pago de facturas, una celebración, la compra de libros de texto, etc.

En Mil Préstamos contamos además con un grupo de profesionales financieros que están a tu disposición ante cualquier duda y que además hacen la mejor selección cada día de las empresas más fiables y seguras del mercado a las que poder solicitar un crédito rápido con la seguridad y eficacia necesaria en cada momento.

No esperes más y entra en nuestro comparador para solicitar el créditos que más se adapte a tus necesidades y obtén el dinero necesario para esos gastos imprevistos.


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis