Productos gratis - Opciones para viajar al mejor precio

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Opciones para viajar al mejor precio

01/08/2018

Si estas planteando viajar este verano a un muy buen precio, entonces no dejes de leer este artículo en el que daremos varias opciones para que tus vacaciones sean las más fabulosas y sin gastar excesivamente.

En primer lugar, si tienes pensado viajar por fuera de Europa, considéralo como una muy buena opción puesto el euro se mantiene fuerte frente al resto de las divisas y, por lo tanto, ofrece muy buenas oportunidades para los turistas europeos.

Antes de viajar, debes tener en cuenta también la temporada. Es decir, una oferta de la misma calidad puede variar en su precio de acuerdo a la temporada en la que viajes.

Si tienes flexibilidad para viajar, entonces por qué en lugar de volar el viernes o sábado- momento en que los vuelos se colman de gente- lo haces el domingo o lunes, días en los que seguramente encontrarás precios más económicos para un vuelo de domingo a domingo.

Cuanto más temprano organices tu viaje, mayor será la probabilidad de encontrar una mejor oferta. Lo ideal es reservar el viaje con un mes de anticipación.

Consultar las críticas y los comentarios sobre los hoteles del lugar al que viajes es otra acertada opción. Por ejemplo, en la página Easy viajar se puede encontrar la crítica sobre hoteles de diez periodistas acerca de lo mejor y lo peor de cada hotel.

Tener en cuenta también que los niños y los estudiantes suelen beneficiarse con descuentos especiales en reservas de paquetes turísticos, circuitos, cruceros, autobuses, museos o cines.

Si está entre tus posibilidades, reserva en efectivo.Es que muchos de los hoteles piden garantizar tu reserva vía tarjeta de crédito, y cuando se llega al hotel se añade una comisión entre el 3 y el 5 %.

Otra forma de alojarse a bajo coste es durmiendo en el apartamento de un autóctono en el destino que vayamos a visitar. Hay webs, como Wimdu, que pone en contacto a propietarios de apartamentos (habitados o no) con viajeros que buscan un lugar donde alojarse durante pocos días a cambio de una cantidad pactada, que siempre será más pequeña que la reserva de una habitación en un caro hotel.

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4247379405/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis