Olla ferroviaria en Camargo, Cantabria
TweetOtro plato para no quedarse con hambre: el domingo 17 de Junio, en la localidad de Camargo y enmarcada dentro de las fiestas de San Juan, tendrá lugar una estupenda exhibición y degustación de olla ferroviaria.
Asi que ya saben, guiso, pan y vino para todos los asistentes.
De nuevo, una muy buena oportunidad tanto para la gente de los pueblos de alrededor como para la gente de Santander, que están a tiro de piedra de Camargo.
Más información sobre turismo en Camargo aquí
Cada año hay mejor ambiente en esta fiesta. Vienen también gentes de León y Bizkaia a participar. Está bien comunicada con Santander por tren y autobús aparte de la autovía (unos 8 km)
Nos veremos!
Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.