Productos gratis - Nuevas tendencias para la decoración en otoño

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Nuevas tendencias para la decoración en otoño

01/08/2018

El verano ya ha acabado, y el frío, aunque ha retrasado un poco su llegada, ya está aquí. Esto nos demuestra que el otoño ya ha llegado, y, probablemente con él se hayan avivado las ganas de cambio en nuestro hogar.

Si pretendemos decorar ciertas partes de nuestro hogar, en el presente artículo vamos a exponer las nuevas tendencias de la temporada otoñal, para que podamos coger ideas en la decoración de nuestra vivienda.

Primeramente los colores, probablemente la parte más importante y a tener en cuenta antes de comenzar la decoración de un espacio. El otoño siempre pide colores más oscuros, la combinación de blanco y negro nunca falla y este año, se introduce el gris, el cual nos proporcionará un ambiente clásico y a la vez elegante.

Además, este año se lleva el color block, que se trata simplemente de crear contraste con colores vivos y eléctricos en ciertas partes de nuestro mobiliario. Además con ésta opción no nos tendremos que fijar en la combinación de colores, porque se trata básicamente de crear un contraste fuerte con el entorno.

Las fotos siempre han estado ahí, y todos tenemos fotos que nos encantan, ya sean de paisajes, personas o amigos. Una gran idea para darle un toque personal a la decoración es montar collages con nuestras fotos favoritas, las cuales podremos colocarlas con o sin marco, según el gusto que tengamos.

Aunque parezca mentira, las bicicletas decoran. Éste año empieza a hacerse habitual el tener las bicicletas colgadas en las paredes o colocadas en ciertos rincones del hogar, hecho que además, será una gran solución a la falta de espacio dando una estética original a la vivienda.

Para finalizar por hoy, hablaremos del cuero, que es una tendencia que se repite año tras año. El mobiliario de cuero siempre crea una situación de elegancia en la habitación, además de ser verdaderos clásicos atemporales.



Productos gratis