Nueva edición del programa de inmersión lingüística en Estados Unidos: Fundación Unicaja y Aston Herencia renuevan su alianza
La emblemática Sala Fundación Unicaja María Cristina, situada en Málaga, fue el escenario elegido para la ceremonia oficial de concesión de las prestigiosas ayudas del programa Becas USA. Al evento asistieron destacadas personalidades como Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; Enrique León, director general de Aston Herencia; Cristina Rico, directora de la División de Actividades de la Fundación Unicaja; Gerardo Lerones, director de Actividades Sociales, y Enrique Gómez-Puig, responsable de Educación. Durante el acto se formalizó la entrega de las plazas y ayudas económicas que forman parte de esta iniciativa de intercambio cultural.
“Estas becas representan una puerta abierta al mundo para cientos de jóvenes españoles que quieren mejorar su inglés y conocer de primera mano la cultura estadounidense”, destacó Sergio Corral durante su intervención.
El programa, desarrollado en colaboración con la organización Aston Herencia, especializada en educación internacional, tiene como objetivo facilitar una experiencia lingüística y cultural inmersiva en diversos puntos de Estados Unidos. En esta convocatoria se han ofertado más de un centenar de plazas dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.
Contenido original en https://www.abc.es/espana/andalucia/malaga/fundacion-unicaja-entrega-becas-usa-disfrutar-estancia-20260626234506-nts.html
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.