- No se debe ignorar el reciente aumento del antisemitismo.
- No haga la vista gorda ante las banderas rojas de DEI con fines de lucro
- Considere los riesgos de trabajar con figuras públicas con antecedentes de DEI
- Responsabilizar a las personas por su comportamiento dañino es clave para cambiar el comportamiento en DEI
- pensamientos finales
opinión expresada empresario Los contribuyentes son ellos mismos.
Ye, también conocido como Kanye West, ha sido una figura pública problemática durante años. Desde el momento en que se puso una camiseta de White Lives Matter hasta que dijo que la esclavitud era una «elección» en la sala de redacción de TMZ, Ye se ha estado escondiendo detrás de una apariencia de «libre pensamiento», difundiendo discriminación, historias alternativas y controversias que amenazan la diversidad. , equidad e inclusión (DEI), tal como lo conocemos.
Ye no es la única figura pública que utiliza los medios de comunicación para lograr una «libertad de expresión» perjudicial.Se produce meses después de que Elon Musk reclamara la escena política en torno a la compra de Twitter. Plataforma «Libertad de Expresión»Ye ofreció comprar Parler, una alternativa de redes sociales a Facebook e Instagram.
Figuras públicas como Ye y Elon están abriendo las puertas a la incitación al odio y la violencia. Dadas las señales de alerta, ¿por qué las marcas continúan ignorando los peligros de trabajar con las controvertidas figuras públicas de DEI? Mi teoría es que ignoran el discurso dañino y continúan celebrando contratos comerciales por una razón principal: obtener ganancias.
Las marcas siempre anteponen las ganancias a la ética, y el resultado suele ser una imagen pública empañada y una creciente desconfianza entre los consumidores. Las marcas que se han hecho de la vista gorda ahora están en una posición en la que tienen que cortar públicamente los lazos para proteger su imagen.
¿Las marcas verán banderas rojas y se negarán a trabajar con Ye en primer lugar? Sí. ¿Podrían haber sabido los riesgos? Sí. ¿Tomaron la decisión correcta y persistieron hasta que fracasó? Sólo el tiempo dirá.
En cualquier caso, no debe tomar año Los comentarios de odio sobre la marca se mantienen alejados de Ye. Sus recientes comentarios antisemitas revelan un preocupante aumento de los crímenes de odio contra los judíos en los últimos años.
relacionado: Kanye West acaba de salir de la oficina de Skechers en Los Ángeles: «Condenamos sus recientes comentarios divisivos»
Tabla de Contenidos
Publicaciones relacionadas
-
4 principios rectores para construir e implementar una gran estrategia de relaciones públicas
enero 9, 2023
-
¿Tu empresa necesita un cambio de marca? He aquí por qué, cuándo y cómo debería hacerlo.
julio 25, 2022
No se debe ignorar el reciente aumento del antisemitismo.
Los crímenes de odio contra la comunidad judía estaban en su punto más alto antes de que Yeh hiciera comentarios incendiarios sobre los judíos. Se estima que uno de cada cuatro judíos estadounidenses dice haber experimentado antisemitismo en el último año. Solo en 2021, se reportarán 2.717 incidentes antisemitas en los Estados Unidos. Los crímenes de odio están claramente en aumento, ¿por qué más profesionales y empresas de DEI no le prestan atención?
Mi teoría es que las personas de ascendencia judía a menudo se asocian con «blancos» y se agrupan de esa manera en los datos del censo nacional. Por lo tanto, es posible que otros grupos minoritarios no sepan que los judíos experimentan niveles más altos de crímenes de odio. Otros grupos minoritarios pueden estar tan concentrados en su propio abuso y trauma que les resulta difícil imaginar por qué alguien clasificado como «blanco» experimenta lo que ellos hacen.
De hecho, algunos judíos pueden haber Muy Las diferentes experiencias de vida dependen de dónde viven, qué tan profunda es su herencia ortodoxa y cómo se compara su forma de vida con la cultura que los rodea.
Lo que es más importante, sabemos que los judíos han sido perseguidos durante siglos cuando el antisemitismo alcanzó su punto máximo en la Segunda Guerra Mundial con la reubicación forzada de judíos de Alemania y otras partes de Europa del Este y la violencia contra los judíos.
Desde entonces, los judíos han recorrido un largo camino al poseer negocios de alto rendimiento en banca, finanzas y entretenimiento. Independientemente de su estatus económico o posición en el mundo de los negocios, son seres humanos y deben ser tratados con respeto sin sacrificar su seguridad en el proceso.
Con los crímenes de odio contra los judíos en aumento y las continuas amenazas a las mujeres, las minorías y otros grupos, ahora es un momento oportuno para que las empresas pongan una lupa en las prácticas de DEI de las figuras públicas y personas influyentes con las que desean trabajar.
No haga la vista gorda ante las banderas rojas de DEI con fines de lucro
Las marcas que trabajan con Ye ya saben que es controvertido, pero están cegadas por los signos de dólar e ignoran deliberadamente su historial de controversias para su propio beneficio. Como consultor de DEI, trabajo con empresas grandes y pequeñas que a menudo se encuentran entre líneas éticas y de ganancias. Si su equipo de liderazgo ha tenido que repensar el trabajo con figuras públicas debido a giros y vueltas anteriores, haga una pausa por un momento y vea por qué. Valencia Life | Live Like a Valencia Local
Una cosa es trabajar con una figura pública con un pasado polémico, que admite errores, se disculpa y está lista para enmendarse.Sin embargo, es culpa de la marca mirar hacia otro lado y trabajar con figuras que continúan haciendo acciones y declaraciones dañinas sobre las minorías. escoger Ignore esas banderas rojas y corra el riesgo.
Si la idea de trabajar con una figura pública provoca un control interno de los miembros del equipo debido a los comentarios y el comportamiento anteriores de esa persona, reconsidere si desea que su marca se asocie con esa persona. Cuanto más miramos y financiamos figuras cuyas palabras crean, perpetúan y prolongan la violencia contra otro grupo, más marcas que trabajan con ellos ponen en riesgo su reputación.
Las señales de alerta de DEI a tener en cuenta al considerar una asociación con una figura pública incluyen:
- Discurso de odio contra determinados colectivos y falta de remordimiento o continuación de ese discurso.
- La demanda en curso contra la figura tiene múltiples testigos y juicios.
- No ha habido ninguna declaración pública o disculpa condenando sus acciones o declaraciones pasadas.
- No hay acciones visibles para enmendar, como ofrecerse como voluntario, donar, colaborar o reconciliarse con aquellos a quienes han lastimado.
- Continúe interactuando con otras personas que continúan participando en conductas y declaraciones dañinas hacia grupos sin condenar públicamente sus acciones o desasociarlos.
Estas señales de alerta son señales claras de que la figura pública con la que su marca está a punto de asociarse tiene un pasado problemático que podría dañar la reputación de su marca y su futura longevidad. Así que ten cuidado.
Considere los riesgos de trabajar con figuras públicas con antecedentes de DEI
Con quién está asociada su marca puede decirlo todo. Digamos que su marca elige trabajar con Ye, Harvey Weinstein u otros que han hecho daño a otros, y elige mostrar poco o ningún remordimiento o deseo de enmendarse. Su marca se enfrentará a las consecuencias.
Los seguidores y clientes leales pueden repudiar su marca por estar asociada con una figura como Yeh. Esto puede parecer injusto, pero en realidad es cierto.Los consumidores de hoy tienen un interés renovado en la ética y la honestidad de las marcas y pueden ver a través de esas afirmaciones. Ser moral o estar en el «derecho» de la justicia pero elegir asociarse con figuras públicas controvertidas que hacen exactamente lo contrario.
Por supuesto, existen diferencias entre las marcas y sus socios, pero sabemos que los consumidores están prestando mucha atención a marcas como Adidas, Balenciaga y Vogue. Las asociaciones con figuras públicas que utilicen un lenguaje racista, sexista, antisemita, transfóbico y capacitista serán responsables ante el tribunal de la opinión pública y las consecuencias serán financieras.
La mejor manera de evitar la disminución de la marca, la reputación y las ganancias es ser muy exigente con las personas con las que trabaja y comprender las consecuencias. Las marcas que vieron el controvertido enfoque de Ye hacia DEI y tomaron la decisión consciente de ignorarlo ahora ven su reputación dañada por sus comentarios antisemitas y su comportamiento ofensivo.
relacionado: ‘Tuvo que cortar los lazos: Kanye West rompe el silencio sobre Adidas, el impacto en las marcas relacionadas con Ye cuando el rapero pierde el estatus de multimillonario
Responsabilizar a las personas por su comportamiento dañino es clave para cambiar el comportamiento en DEI
Ninguna figura pública es inmune a cancelar la cultura. De hecho, cancelar la cultura es la forma en que los consumidores, seguidores y otros buscan justicia cuando las figuras públicas se portan mal o hacen declaraciones dañinas. Parece que la población en general está responsabilizando a las figuras públicas por sus acciones.
En las redes sociales, los recientes comentarios antisemitas de Yeh han provocado repercusiones. Personas de todos los ámbitos de la vida y regiones influyentes denunciaron sus palabras, lo que finalmente condujo al desmoronamiento de los negocios, proyectos y asociaciones que construyó. Tan doloroso como es ver a la gente caer, a veces tocar fondo y que le quiten la alfombra debajo de alguien es la única manera de que entiendan la seriedad de sus acciones.
no soy ingenuo No espero que Yeh cambie su retórica y su odiosa retórica de la noche a la mañana. Pero espero que realmente sienta el impacto económico y social, y que elija usar su plataforma con más cuidado para seguir adelante. Él, quizás más que muchas otras celebridades y figuras públicas, debería saber que no importa cuán rica, famosa o influyente sea una persona, no puede escapar a las consecuencias del discurso del odio, y el precio a pagar puede ser mayor de lo que imagina.
Las personas, las marcas y las empresas deben tomar una posición sobre el discurso de odio y trazar una línea, no solo condenando el discurso de odio, sino comprometiéndose a no apoyar a quienes lo dicen. Una postura pública sobre la DEI indicará a las figuras públicas que si quieren hacer música, arte, hacer negocios o trabajar en política, deben cumplir con la DEI y respetar el Código de Conducta. Deben saber que si su discurso de odio continúa, las empresas y las personas no trabajarán con ellos, sin importar cuán rentable sea. Solo a través de las secuelas podemos ver un cambio en el momento en que las figuras públicas como Yeh prosperan en el mundo de los negocios. Las figuras públicas prosperan solo cuando sus comentarios se basan en el respeto por la diversidad, la equidad y la inclusión. No de la otra manera.
relacionado: Cómo las marcas pasan de ser aliados efectivos a aliados reales
pensamientos finales
No estoy aquí para criticar a Balenciaga, Vogue y Adidas por su decisión financiera de trabajar con Ye en primer lugar. Sin embargo, lo que me asombra es su incapacidad para calcular y predecir los inevitables costos sociales de hacer negocios con una figura que ha ofendido a tantos. Ya sea que sea una empresa grande o pequeña, mantener a DEI al frente de su trabajo no solo lo protegerá de lo que hemos visto con Ye, sino que también lo ayudará a crecer a largo plazo. No sea un negocio cegado por las señales de alerta de figuras públicas porque su enfoque está en el dinero.
Identificar las consecuencias a largo plazo de trabajar con personajes problemáticos. Las marcas deben considerar que incluso una mala asociación con perspectivas de ganancias muy bajas puede tener efectos devastadores en su reputación en los años venideros. Como resultado de colaborar con figuras públicas controvertidas, los consumidores, seguidores y otros comenzarán a ver a las marcas como cómplices de la retórica y el discurso de odio.
Ahora es el momento de poner a DEI en primer lugar y tomar decisiones comerciales verdaderamente imparciales. Use el DEI como una herramienta para discernir con quién trabajar y por qué. Solo de esta manera las marcas que esperan perdurar y mantener su impacto pueden resistir el paso del tiempo en un mundo cada vez más preocupado por la ética, la justicia y la equidad.
Artículo Recomendado:
3 estrategias de marketing para un mercado en evolución
No Ignore Las Señales De Advertencia De Asociaciones De Marcas Controvertidas Como Kanye West
No se debe ignorar el reciente aumento del antisemitismo.No haga la vista gorda ante las banderas rojas de DEI con fines de lucroConsidere los riesgos de traba
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-no-ignore-las-senales-de-advertencia-de-asociaciones-de-marcas-controvertidas-como-kanye-west-21825-0.jpg
2023-10-01


Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente