Muestras gratis Iris Vainilla, el nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Están regalando muestras gratis del perfume de Adolfo Domínguez, Iris Vainilla, con María Pedraza como imagen del mismo. Así que atenta a tus redes sociales porque es un anuncio y puede salirte en cualquier momento.

Muestras gratis Iris Vainilla, el nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Como sabes, al tratarse de un anuncio, no podemos darte el link directo a la página de la promoción, pero te contamos qué pasos puedes seguir para conseguir que aparezca esta promocíon en tu muro de Facebook o en tu Feed de Instagram:
  1. Si aún no lo haces, sigue a @adolfodominguezofficial en FAcebook o en Instagram. En la página de la promocion tienes enlace a ambas cuentas.
  2. Tanto si ya seguías a la marca, como si acabas de empezar a seguirla, interactúa con ella: dale a me gusta a sus publicaciones, comenta, comparte, guárdate las publicaciones que te interesen...
  3. Puedes echar un vistazo a la web del perfume.
  4. El siguiente paso es actualizar tu Feed y echar un vistazo también a tus Stories para ver si aparece el anuncio por alguna vía.
  5. En cuanto te aparezca, regístrate para conseguir tus muestras gratis rellenando el formulario con tus datos.

Recuerda, estos pasos son para intentar que te aparezcan. No es un método infalible, es decir, a veces no sale por muchas razones (requisitos internos de la marca...etc), pero por norma general suele aparecer. A veces al rato otras incluso días después.

Cuéntanos cuándo te aparece  ti.

Promoción válida para España hasta agotar existencias.

Ir a la página de la promoción en Instagram

Ir a la página de la promoción en Facebook 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20