Productos gratis - Muebles reversibles

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Muebles reversibles

01/08/2018

Cuando no se tiene mucho espacio disponible en el hogar, se tiene demasiado o, peor aún, se vive en un monoambiente, la opción ideal son los muebles reversibles. Se trata de una de las formas de ahorrar espacio y dinero a través de un mobiliario que se puede plegar, esconder o mover. Hoy día las firmas de este rubro conocen lo importante que es que el moblaje sea bonito pero a su vez funcional.

También hay propuestas en cuanto mesas de sala de estar, las cuales pueden usarse para diferentes fines como comer, beber, la merienda, un aperitivo, apoyar los pies, etc., y en consecuencia terminar siendo un lugar desagradable. Sin embargo, la solución se puede encontrar en la mesa de centro diseñada por Objeti, quien pensó en un producto que pueda servir a todas sus funciones sin excluir ninguna y de un modo más higiénico. Por lo tanto, se ha divido la mesa de centro en sectores que giran 180 grados sobre si mismos, y que son reversibles y mitad rígidos mitad acolchados.

Por último, para los espacios sumamente grandes se pueden mencionar las estanterías que separan y crean ambiente, como por ejemplo los paneles separadores, los biombos, grandes jardineras con plantas y otros accesorios creados para diferentes usos dentro de una misma estancia. Esta es una propuesta de Opulent Items que colabora favorablemente en la versatilidad y la organización de los grandes espacios.

Estas son opciones que pueden ayudar al usuario a poder distribuir mejor el espacio de su casa o departamento, y a lograr que un mismo objeto pueda servir para múltiples funciones.



Productos gratis