Productos gratis - Muebles funcionales para ordenar el dormitorio

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Muebles funcionales para ordenar el dormitorio

01/08/2018

El pie de la cama es el lugar perfecto para situar un mueble para guardar, algo que se puede materializar en un antiguo baúl que, a su vez, nos sirva como asiento. Las butacas a pie de cama son otra variante a elegir en esta disposición, más funcionales y cómodas como asiento y perfectas para almacenar mantas, batas y demás ropa de la que solemos usar a diario. La ropa como las sábanas y edredones se puede esconder fácilmente en una cama con canapé, lo que nos da una superficie totalmente plana y alargada perfecta para nuestro objetivo de almacenaje.

Para un espacio más reducido encontramos otro tipo de muebles para guardar, también perfectos para mantener el orden en el dormitorio. Útiles como los puff, cuya función como asiento se puede completar con la de almacenaje para quitarnos de la vista libros, gafas, pañuelos u otros utensilios que normalmente ocupan la mesita de noche. Una opción que podemos sustituir por una silla guarda-objetos, muy cómoda para almacenar pijamas o demás ropa de estar por casa a diario. Y si tu problema con el espacio llega hasta el punto de que no sabes qué hacer con las sillas, también podrás almacenarlas gracias a originales muebles como la silla Guarda, creado por el diseñador Alberto Villareal como un práctico asiento dos en uno.

Foto: http://www.flickr.com/photos/kerryanndame/3190622132/



Productos gratis