Productos gratis - Muebles a medida para espacios pequeños

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Muebles a medida para espacios pequeños

01/08/2018

Son muchas las personas que habitan en casas pequeñas, y que, por su distribución, no pueden conseguir decorarlas de acuerdo al gusto personal. A esto se le suma el hecho de la coyuntura económica y la oferta inmobiliaria que tampoco favorecen la adquisición de una vivienda amplia.

Entonces si quieres vivir en armonía con tu hogar y decorar con estilo, sigue al pie de la letra las siguientes pautas, que seguramente harán más sencillo el trabajo de adaptar el entorno a tu agrado.

Desde esta empresa se aconseja colocar muebles móviles y convertibles hechos a medida, y evitar los muebles pesados, de colores oscuros y formatos rígidos que puedan afectar la iluminación y los espacios.

Por su parte, XtruDesign sugiere el uso del minimalismo, las formas geométricas y la austeridad en la decoración, para conseguir un aspecto claro del interior. A su vez el uso de colores es imprescindible para otorgar una mayor sensación de espacio en la habitación. Para finalizar, en las casas pequeñas la prioridad debe recaer sobre el espacio de manera que los demás elementos no compitan con éste.

Por último, el estudio suma+espacio recomienda los muebles compactos de superficies lisas, y de ser posible, que incluyan almacenajes con puertas para disimular los objetos guardados. El estilo sencillo, de línea recta, con tonos claros y las superficies de almacenamiento verticales ayudan al efecto de extensión del espacio. Desde este estudio se desaconseja el eclecticismo y la mezcla de estilos.

Finalmente, debes acudir a tu creatividad y buen gusto para llevar a cabo una innovadora e increíble distribución del espacio de tu hogar.



Productos gratis