Productos gratis - Mucho más que un asiento informal

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Mucho más que un asiento informal

01/08/2018

Existen elementos que, cumpliendo funciones de mobiliario y decoración muy amplias realmente, son a veces no muy tenidos en cuenta más que como acompañamiento o relleno cuando nos planteamos la decoración general de nuestro hogar.

En cierta medida con los Puffs pasa algo parecido; se mantiene una imagen de este elemento muy focalizada en el hecho de su utilidad como asiento informal y, muy directamente relacionada con el mobiliario juvenil o desenfadado, algo que realmente no es correcto ya que nos encontramos ante un elemento que, además de su utilidad práctica, puede aportarnos una personalidad propia muy importante en la decoración.

De hecho a nada que echemos un vistazo a la gran variedad de propuestas que el mercado nos ofrece podremos darnos cuenta de que prácticamente todos los estilos decorativos que nos podamos imaginar pueden encontrar diferentes tipos de Puff que se adapten a ellos.

Hoy en día tanto los colores como los tejidos y como las propias texturas que estos logran, unidas a, en el caso de elementos muy marcados en cuanto a su uso como asiento, los rellenos que cada vez aportan más comodidad al dicho uso, convierten este elemento en adaptable realmente para cualquier estancia del hogar, eso sí, como siempre buscando el equilibrio ya que un mal uso, no de esté si no de cualquier elemento decorativo puede romper la estética.

Por supuesto que el Puff puede ser juvenil y desenfadado, pero, como vemos en la foto anterior también puede aportar líneas clásicas, serenas, muy apropiadas en decoraciones que sigan esas pautas o, como veremos en la foto posterior, líneas realmente atrevidas y abiertas a las que se suma en este caso la utilidad de arcón.

En definitiva un elemento a tener muy en cuenta gracias a las diversas propuestas y posibilidades que nos puede llegar a aportar.



Productos gratis