Productos gratis - Más ofertas de trabajo en verano

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Más ofertas de trabajo en verano

01/08/2018

Hay una gran cantidad de familias que lo están pasando realmente mal económicamente. Bien porque uno de sus miembros se ha quedado en paro y no encuentra trabajo o por no llegar a final de mes.

Los últimos datos del paro del mes de junio abren algo de esperanza a toda esta situación, pues ratifican que el paro ha bajado. Además, durante este verano hay muchas más ofertas de trabajo, ya que es una época propicia para conseguir empleo aunque sea temporal.

Así que si estás en paro y quieres reactivar la economía, no dejes escapar estos meses de julio, agosto y septiembre. Donde más hay vacantes son en los trabajos relacionados con el turismo y la hostelería. Se buscan camareros, barmans, guías de turismo, recepcionistas de hotel, animadores culturales, cocineros…

Un gran flujo que ve incrementar sus demandas. Por otra parte, hay algunas empresas relacionadas con la industria que deben sustituir sus plantillas (que realizan vacaciones) por personal de mantenimiento, de producción, de transporte, con el fin de no tener cerradas sus fábricas y procesos industriales.

Si crees que encajan en alguno de estos perfiles industriales, no lo dudes y envía tu currículum siempre completado y adaptados a estos trabajos sin pensarlo más.

De cara a septiembre, todavía queda algo de época estival, pero estarán a la orden del día, los profesores de idiomas, que durante este verano también se demandan.

Por otra parte, si no te vas de vacaciones y tienes tiempo aprovecha para gestionar alguna idea o negocio fructífero para lanzarlo en octubre. Detecta las demandas, sobre todo en el sector TIC, asesórate, pide consejo empresarial y sé tu propio empresario. Si no lo pruebas, nunca sabrás lo que pudo ser.



Productos gratis