Productos gratis - Mesas de salón de vanguardia

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Mesas de salón de vanguardia

01/08/2018

Mesas diferentes, de diseño, de vanguardia… a cuál más sofisticada. Nos hemos centrado en poder decorarlas en el salón, pero realmente quedarán bien en cualquier lugar de la casa, incluso en la entrada, dando un toque de glamour de bienvenida.

Otros modelos responden a la vida que llevamos en el siglo XXI. Quizás puede parecernos algo atrevido, pero seguro que no pasa desapercibido. Convierte tu salón en un verdadera joya de arte con las colecciones del diseñador John Nouanesing. Su filosofía se basa en combinar las artes plásticas con el diseño de mobiliario. En la foto, vemos el modelo “Love Me”, en color rojo intenso, ideal para espacios algo grandes y del todo minimalistas.

Una pequeña mesa redonda y acristalada da sensación de elegancia y amplitud a los espacios. Cuidado con el cristal que es fácil de rayar, aunque los originales modelos de diseño ya están adaptados para ser letales a todo tipo de inconvenientes.

Otras piezas combinan el cristal con el metal. Normalmente, la base suele estar hechas con metales de hierro forjado en forma de esculturas y la base es una fina lámina de cristal, que podemos situar delante del televisor. Las hay de tamaños más grandes y más pequeños, las de considerables dimensiones nos sirven de mesa central, un originalidad que tus visitas valorarán.

Estas pequeñas piezas definen la manera de ser de los habitantes de una casa. El diseño es un plus que acaba transformando espacios insípidos en rincones de gran personalidad.



Productos gratis