Mercadona vende una crema que deja un efecto en la piel que te hará parecer una estrella de cine

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Mercadona vende una crema que deja un efecto en la piel que te hará parecer una estrella de cine. La cadena de supermercados de Juan Roig tiene una crema de efecto luminoso que todas buscan, aunque solo está disponible en su tienda online. Esta crema económica de Mercadona es la que usan en la alfombra roja para parecer auténticas estrellas, por lo que está siendo la más buscada en todos los supermercados valencianos.



Es de la marca blanca de la compañía, Deliplus, deja resultados más que perfectos para lucir la piel mucho más luminosa. Esta crema corporal con efecto iluminador cuenta con un buen precio. Tiene más ventajas de las que te imaginas. Aquí te lo contamos para que puedas hacer una compra de diez. La crema efecto luminoso brillo que todas buscan en Mercadona, aunque solo está disponible en la tienda online



Hubo un pequeño problema de desabastecimiento en las tiendas físicas de Juan Roig debido a la gran demanda de la misma, aunque, puedes encontrarla en la tienda online sin ningún problema. Esta crema es perfecta para aplicar sobre la piel para un acabado atractivo y seductor.



Mercadona vende una crema que deja un efecto en la piel que te hará parecer una estrella de cine



Mercadona vende una crema que deja un efecto en la piel que te hará parecer una estrella de cine



Es muy fácil de aplicar, solo hay que masajear suavemente en las zonas que tengamos expuestas y que queramos lucir más, ideal para escote, clavícula, en la espalda si la llevamos descubierta… Se puede utilizar en cualquier época del año y para todo tipo de pieles. Está especialmente indicada para pieles secas, ya que la falta de brillo es el factor dominante en ellas. No obstante, no solo le da  brillo, también hidrata.



Tiene un olor ligero y agradable, no es espesa en comparación con otras cremas y no deja la piel grasosa. En la crema luminosidad effect, Deliplus ha concentrado la acción hidratante de la glicerina; manteca de karité (regenera y repara los tejidos dañados), rica en vitaminas y minerales.



La betaína, además de aumentar la hidratación, también estimula la producción de colágeno y reduce la irritación. La vitamina E que nutre y sobre todo protege la piel de los agentes oxidantes y del envejecimiento de las células cutáneas. Una gama de pigmentos perlados que dejan un efecto luminoso que nos hacen lucir espléndidas.



La entrada Mercadona vende una crema que deja un efecto en la piel que te hará parecer una estrella de cine se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/mercadona-vende-una-crema-que-deja-un-efecto-en-la-piel-que-te-hara-parecer-una-estrella-de-cine/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente