Últimas tendencias para el menaje de hogar

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2019

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Últimas tendencias para el menaje de hogar

By

¡Tenemos invitados! hemos de escoger el menaje más sorprendente para dejarles impactados. Ahora tenemos una gran cantidad de utensilios para servir la comida realmente espectaculares con colores vivos para llenar la mesa de alegria y modernidad.

Las formas vintage están de moda. Por ello se estilan los boles, los platos y los tenedores con cenefas, geometría y con aires setenteros. Todo vale para servir de base para incluir el aperitivo, las tapas o ricas ensaladas. Bolas en forma de disco de vinilo, de coración y hasta con piedras brillantes.

Las tendencias marcan menaje de plástico resistente porque así no hay lugar a roturas. Además, van perfectas cuando hay niños comiendo, pues el mismo menaje sirve para todos. De rayas, de colores rojos, azules y verdes intensos son los preferidos para combinar los platos que deben ir conjuntados. No te olvides del detalle para cerrar las servilletas haciendo juego con el juego de cubiertos para invitado. ¡Quedarán impresionados!

La madera de teka y de colores con diversos aires orientales, al estilo chino y japonés, rompe esquemas en cuando a menaje. Así, los encontraremos en forma de pequeños platillos de cerámica, de madera, originales minitubos para cremas o sopas y los palillos de madera tan típicos para coger los sushis que quieras preparar.

Como lo ecléctico es, sin duda, lo que se lleva, lo métalico también tiene cabida en tu mesa. Diversos tamaños de boles en plata o dorado, platos rectangulares, platas semiredondas para llevar como ensaladera… crearán una atmósfera algo más elegante, pero de rabiosa actualidad.

Tags:
hogar | decoracion | menaje de hogar |


Productos gratis