Los queman, los roban y los tiran al río: la difícil vida de los patinetes de California

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Los queman, los roban y los tiran al río: la difícil vida de los patinetes de California

By

A pocos Metros de la orilla del lago Merritt de Oakland es Posible distinguir un Patinete verde Brillante de la empresa Lime sumergido. El avistamiento de Patinetes eléctricos se ha vuelto tan típico como el de los patos nadando en el agua o el de las gaviotas Peleando por restos de Comida.

"Vaya... y el empleado de Lime ya vino esta Mañana", dice James Robinson, Director del Lake Merritt Institute. Es uno más de los casi 100 que, Según sus estimaciones, han sido arrojados al lago desde finales de Septiembre. Solo en Octubre, sus voluntarios contaron 60 Patinetes en el lago.

El 2018 Podría pasar a la Historia como el año del Patinete, con todas las Marcas y Colores de patinetes eléctricos brotando de las aceras del mundo, aparentemente de la nada. Para los que los odian, representan una especie de distopía futura de invasión robótica. Para sus partidarios, los Patinetes eléctricos son el Mañana del Transporte Urbano: alta Tecnología, ecología y diversión.

Lo que nadie puede negar es que su llegada ha sido de todo menos tranquila, con gente tomándose la Justicia por su mano y destrozando Patinetes en señal de protesta contra lo que Consideran que es una Actitud arrogante de empresas tecnológicas haciendo Beneficios a costa del espacio Público.

Algunos les ponen pegatinas insultantes o los cubren de excrementos. Otros los tiran a la Basura o a los árboles. Y luego, por supuesto, Están los que los arrojan a las vías fluviales. Solo en Agosto, un sitio web de seguimiento de Patinetes arrojados al río Willamette contó 17. El grupo de Control ecologista San Francisco Baykeeper ha registrado al menos dos Patinetes arrojados a la Bahía de San Francisco desde mayo. Desde Entonces, la Organización ha hecho suya la causa contra el vertido en el lago Merritt, cerca de sus oficinas. "Es muy frustrante", dice Sejal Choksi-Chugh, gerente de Baykeeper: "No lo Están tomando en serio".

Ver esta publicación en Instagram

☠️

Los queman, los roban y los tiran al río: la difícil vida de los patinetes de California



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos