Muestras gratis y regalos

Los Mejores Consejos Para Entrevistas Por Teléfono Y Video

 

 

 


Las entrevistas por teléfono o video son una opción básica de primera ronda cuando hay una gran cantidad de solicitantes para un trabajo. ¡Aquí le mostramos cómo sobresalir entre la multitud!

Las entrevistas por video y teléfono son una parte estándar del proceso de contratación en estos días, especialmente cuando se trata de programas de posgrado y trabajos de posgrado.

Una entrevista telefónica suele ser el primer obstáculo si hay muchos solicitantes. Pero los empleadores a veces eligen el video como el primer medio de contacto. Brinda a los candidatos la oportunidad de causar una mayor impresión sin tener que viajar a la oficina.

Si tienes la suerte de conseguir uno reservado, ¡felicidades! Hemos reunido algunos consejos para asegurarnos de que tenga la mejor oportunidad posible de pasar a la siguiente ronda.

La mayoría de Los consejos para entrevistas telefónicas también se aplican a Zoom. Pero hemos agregado algunos consejos adicionales que son específicos para entrevistas en video para ayudarlo a tener éxito. ¡Buena suerte!



Tabla de Contenidos




6 consejos para entrevistas en video

Estas son las mejores maneras de prepararse para una entrevista de Zoom:

  1. Vestirse para impresionar

    Aunque estará sentado en su sala de estar detrás de una pantalla de computadora, una entrevista es una entrevista. La psicología de vestirse para impresionar también te hará sentir más seguro. Su entrevistador lo entenderá bien, ya que quedará claro que se está tomando la oportunidad en serio.





    Publicaciones relacionadas





    Hagas lo que hagas, no te vistas bien de la cintura para arriba con la esperanza de que tu pijama se mantenga fuera de escena. Si te levantas por un vaso de agua o algo similar, regalarás el juego. ¡No vale la pena el riesgo!

  2. Elija una ubicación adecuada

    Si ha decidido realizar la videoentrevista en un lugar público, asegúrese de elegir su ubicación con suficiente antelación y pruébela.

    Está bastante limitado cuando se trata de espacios públicos adecuados para entrevistas de Zoom. No puede tener demasiado ruido de fondo y deberá minimizar las posibilidades de ser interrumpido.

    Instalar una tienda en casa es definitivamente la mejor idea. Asegúrate de que tu espacio esté limpio y ordenado con anticipación. Elija un lugar que esté frente a una pared lisa sin distracciones, con buena iluminación y asegúrese de que no haya pantalones secándose en el fondo.

  3. Mirar a la cámara en lugar de a la pantalla


    Crédito: Gianandrea Villa – Shutterstock


    esto es en realidad mucho más difícil de lo que parece y requiere un poco de práctica.

    Su instinto natural es, por supuesto, mirar los rostros de sus entrevistadores a medida que aparecen en la pantalla. Pero dado que su cámara web está justo encima de la pantalla, les parecerá que está mirando hacia abajo. Además, ¡no se sienta tentado a mirar su propia imagen en la pantalla tampoco!

    La mejor manera de familiarizarse con la configuración de Zoom es práctica con familiares o amigos. Intenta responder algunas preguntas simuladas mientras mantienes contacto visual con quien esté al otro lado de la pantalla. ¡Una ejecución de prueba también disminuirá sus posibilidades de un desastre técnico!

  4. Esté preparado para fallas

    Sí, dijimos que la mejor manera de evitar contratiempos era practicar con anticipación, pero la tecnología es nunca 100% a prueba de fallas.

    Todavía existe el riesgo de que encuentre algunos momentos incómodos en los que pierda el sonido o el video se congele. Pero no deberían durar demasiado. Noticias de la Sierra de Cadiz

    Su entrevistador sin duda estará esperando algunos baches en el camino. Asi que mantén la calma, pero aborde el problema si persiste durante más de unos segundos. Si sucede repetidamente, sugiera colgar y comenzar la llamada nuevamente.

  5. Haz que tu perfil de Zoom se vea profesional

    ¿Cuándo fue la última vez que miró detenidamente su perfil de Zoom?

    Si no ha usado Zoom con fines laborales antes, es probable que su cuenta necesite atención. Es posible que desee actualizar su foto de perfil, nombre, estado, etc. Asegúrese de que todo se vea adecuado para la entrevista. Alternativamente, puede considerar abriendo una nueva cuenta para su búsqueda de trabajo.

    Tampoco estaría de más que te buscaras en Google. Asegúrese de que su persona en línea se vea profesional en todas las plataformas, incluidas las redes sociales.

  6. Cierre todos los demás programas en sus dispositivos


    Crédito: antoniodiaz – Shutterstock


    Lo último que desea es que las notificaciones se activen durante la llamada de Zoom.

    Necesitarás tener el volumen alto para tu entrevista. Entonces, asegúrese de haber se desconectó de cualquier aplicación de mensajería y tiene cerró todas las demás ventanas del navegador.

    De lo contrario, cualquier notificación que llegue podría desconcertarte tanto a ti como al entrevistador y dejarte un poco nervioso.

    Lo mismo ocurre con tu teléfono – apagarlo o ponerlo en silencio. Su entrevistador no apreciará que su teléfono vibre cada tres minutos.

8 consejos para entrevistas telefónicas

Estos son los 8 mejores consejos para las entrevistas telefónicas:

  1. No entrar en pánico

    Mantenga la calma, respire hondo y trate de pensar en cosas que no sean simplemente la entrevista (por difícil que sea).

    Haz toda tu preparación por adelantado para que, el día de la entrevista, estés listo para la llamada telefónica.

    Consejo superior: Sal a correr por el parque o intenta hacer una sesión de gimnasio de antemano si tienes tiempo. Las endorfinas calmarán tus nervios y te darán un impulso de confianza.

  2. Sentirse cómodo

    Una gran ventaja de las entrevistas telefónicas es que no tienes que preocuparte demasiado por tu atuendo.

    Pero tenga en cuenta que vestirse de manera elegante puede ayudarlo a entrar en el modo de entrevista.

    Si bien está bien caminar por la habitación durante la llamada, puede ser más efectivo sentarse como lo haría en una entrevista normal. De esta manera, hay menos posibilidades de hacer ruidos fuertes y será más fácil escanear tus notas mientras hablas. Además, puede concentrarse en asegurarse de que su voz sea alta y clara.

  3. Investiga y prepara


    Crédito: dokurose – Shutterstock


    Es bueno no pensar en la entrevista del día, pero prepararse con anticipación es clave.

    No solo debe preparar algunas respuestas a las preguntas típicas de las entrevistas, sino que también debe realizar una investigación de antecedentes sobre la empresa.

    Asegúrese de tener una buena comprensión de la empresa y lo que ofrecen. Revisa minuciosamente su sitio web y sus redes sociales, y busca en Google News para ver cómo son percibidos en la prensa.

    Esto lo pondrá en una excelente posición si le preguntan qué sabe sobre la empresa. También podría valer la pena preparar un par de cumplidos para repartir.

  4. Mantenga las notas al mínimo

    Preparar notas sigue siendo crucial para una entrevista por teléfono (y video). Pero, tal como lo haría para una entrevista en persona regular, trate de no confiar demasiado en ellos.

    Algunas notas son útiles, pero leerlas en su entrevista puede hacer que sus respuestas suenen ensayadas y poco naturales.

    Recomendamos tener una copia de su CV a mano. De esta manera, puede echarle un vistazo cuando intente pensar en ejemplos de experiencia laboral relevante, calificaciones o actividades extracurriculares.

    Es posible que también desee tener una o dos notas post-it frente a ti, pero eso es todo.

  5. Practica con amigos y familiares.

    Ya sabes lo que dicen: la práctica hace al maestro. Pero con toda seriedad, no poder ver a su entrevistador durante la llamada puede ser mucho más difícil de lo que piensa.

    Es fácil ponerse nervioso o perder el hilo de sus pensamientos con una entrevista telefónica. Pero, la mejor manera de abordar esto es practicar tanto como puedas.

    Pregúntele a un amigo o familiar del paciente si puede practicar respondiendo algunas preguntas básicas. Después, pídales retroalimentación en cómo respondes.

    O, siempre podrías grábate practicando respuestas usando tu teléfono. A continuación, puede volver a escuchar para ver dónde podría mejorar.

    No se desanime por odiar el sonido de su propia voz. Siempre sonará mucho peor para ti que para los demás. ¡Promesa!

  6. recuerda escuchar


    Crédito: GaudiLab – Shutterstock


    Durante una entrevista telefónica, puede ser fácil quedar tan atrapado en lo que quiere decir que olvida escuchar a lo que dice el entrevistador.

    Tómese su tiempo y escuche atentamente la pregunta antes de responder. Y hagas lo que hagas, ¡nunca interrumpas!

    es mejor desacelerar al responder las preguntas también. Es más obvio que estás hablando rápido cuando es por teléfono que en persona.

  7. Prepara tu entorno

    doble y triple comprobar la hora y la fecha que la entrevista telefónica se va a llevar a cabo. Además, organice un lugar donde pueda tomar la llamada sin ser molestado o distraído.

    Probablemente sea mejor informar a los compañeros de casa/miembros de la familia que estarás esperando la llamada. De esa manera, sabrán que no deben llamar a la puerta de tu habitación para ver si quieres una taza de té justo en el medio de las cosas.

    Para asegurarse de que su lugar elegido tenga una recepción telefónica decente sin ruido de fondo, incluso puede valer la pena haciendo una llamada de prueba primero con un amigo. Luego pueden informarle si necesita realizar algún cambio antes de la realidad.

  8. Trátelo como una entrevista normal

    Aunque no existe la presión de una entrevista cara a cara, esto no significa que deba considerarla menos importante.

    Podrías estar agradecido de que tu entrevistador no pueda verte sin tu maquillaje. Pero, hay más peso puesto en como te portas verbalmente y cómo responde a las preguntas. Después de todo, eso es todo lo que el entrevistador tiene para juzgarte.

    Mantenga una sonrisa en su rostro durante toda la entrevista (esto ayuda a que suene entusiasta y alegre) y trate de evitar «ummm» y «ahhing» demasiado cuando no esté seguro de cómo responder a una pregunta. Simplemente pide unos segundos si necesitas pensar en lo que quieres decir.

    Y por último, pero definitivamente no menos importante, duerma bien la noche anterior.

Tenga lo anterior en orden y puede estar bastante seguro de que las cosas saldrán a la perfección. ¡La mejor de las suertes!

¿Aún no ha logrado hacer clic en el botón ‘aplicar aquí’? Aquí están algunos consejos para despegarte del proceso de solicitud!




Artículo Recomendado:
 
Revisión del programa de afiliados y servicios de Trivago

Los Mejores Consejos Para Entrevistas Por Teléfono Y Video

Los Mejores Consejos Para Entrevistas Por Teléfono Y Video

6 consejos para entrevistas en videoVestirse para impresionarElija una ubicación adecuadaMirar a la cámara en lugar de a la pantallaEsté preparado para fall

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-los-mejores-consejos-para-entrevistas-por-telefono-y-video-22565-0.jpg

2023-10-01

 

Los Mejores Consejos Para Entrevistas Por Teléfono Y Video
Los Mejores Consejos Para Entrevistas Por Teléfono Y Video

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20