Los 9 mejores máquinas de coser

14/03/2020

Tras revisar los diferentes modelos de máquinas de coser que han podido encontrar este año en el mercado nuestros profesionales han seleccionado las mejores opciones. Tanto si tienes que cambiar tu máquina de coser como si quieres iniciarte en el mundo de la costura a continuación te presentamos las mejores alternativas en máquinas de coser disponibles este año para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.


Máquina de coser Alfa


En primer lugar hemos escogido un modelo de máquina de coser de entre las más populares y valoradas en el mercado ya que se trata de una máquina Alfa. Esta máquina de coser es apta para usarla en ambientes domésticos y conseguir la mejor calidad posible para realizar todo tipo de prendas de ropa y coser las que ya tienes. Su rendimiento es realmente eficiente y además resulta muy sencilla de usar. Cabe reseñar que también es una máquina muy sencilla de limpiar que podrás usar cómodamente durante muchos años gracias a su durabilidad óptima y prestaciones profesionales.


Ver en Amazon


Máquina de coser Brother


A continuación revisando las mejores máquinas de coser del año nuestros expertos se han encontrado con esta máquina que tiene cuarenta programas diferentes y seis dientes de arrastre de la firma Brother, una de las mejores alternativas de máquinas de coser que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una máquina de coser que tiene cinco tipos de ojal distintos. Cabe reseñar que también cuenta con iluminación LED y con pantalla LCD. Además esta máquina de coser incluye un brazo libre y un ajuste de la puntada largo y ancho, con enhebrador y agujas dobles.


Ver en Amazon


Máquina de coser Singer


Por otro lado tenemos la siguiente máquina de coser Singer. Se trata de la máquina de coser ideal para iniciarse en el mundo de la costura. Cuenta con las puntadas perfectas para empezar a hacer todo tipo de reparaciones, arreglos y confecciones más básicas. Asimismo, como tiene un tamaño pequeño y compacto es ideal para ti si no dispones de mucho espacio en tu hogar. Incorpora también una luz de costura, una guía de fácil enhebrado, un sistema de bobina vertical y una palanca de retroceso muy práctica.


Ver en Amazon


Máquina de coser con chasis metálico


Como siguiente alternativa hemos elegido una máquina de coser eficiente que además es estéticamente llamativa ya que cuenta con un chasis metálico y una tonalidad entre roja y rosada que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una máquina de coser muy poco ruidosa que podrás usar perfectamente en un piso porque no molestará a los vecinos. Además incorpora una luz que es muy práctica para poder coser en cualquier tipo de condiciones y resulta muy sencilla de usar porque incorpora también un enhebrador automático. Las puntadas van todas muy fluidas y lo mismo sucede con el pedal.


Ver en Amazon


Máquina de coser moderna


Esta máquina de coser es el elemento ideal para regalar a las más jóvenes de la casa enamoradas de la moda y la costura ya que cuenta con un diseño realmente moderno y muy colorido. Incorpora una posición de pie especialmente alta y tiene un total de veintitrés programas de puntos diferentes, con longitud ajustable y muchas utilidades. Además se trata de una máquina de coser moderna que incorpora un espacio de costura ergonómico y que es especialmente resistente y fiable por su chasis de metal. Tiene una potencia de 85 vatios y una longitud de punto ajustable.


Ver en Amazon


Máquina de coser mini


Por otro lado encontramos una máquina de coser de tamaño mini ideal para empezar a coser todas las prender desde el principio ya que tiene dos configuraciones de velocidad diferentes y un completo kit para empezar a trabajar cuanto antes. Te permite elegir entre distintas puntadas ya que cuenta con hasta 16 patrones distintos pre programados. Además su diseño es especialmente compacto e incorpora muchos detalles distintos y luces LED para que puedas crear tus mejores diseños incluso con poca luz.


Ver en Amazon


Máquina de coser robusta


Presentamos a continuación una máquina de coser con un tamaño robusto y eficiente ideal tanto para usarla en casa como también para el trabajo de sastre ya que incorpora una lanzadera rotativa especialmente robusta y una maquinaria interior de metal. Esta máquina de coser electrónica cuenta con setenta puntadas diferentes, incluyendo las decorativas. Resulta muy sencilla de usar ya que incorpora también enhebrador de aguja y un práctico sistema para la inserción de la canilla. Cabe reseñar que con esta máquina vas a poder coser sin pedales porque incorpora un práctico botón de start stop que facilitará mucho todos los procesos de costura.


Ver en Amazon


Máquina de coser con función de aguja doble


Esta máquina de coser con función de aguja doble es capaz de coser con tres y con cuatro hilos y cuenta con una velocidad de costura eficiente de hasta 1500 rpm. Tiene un ancho de corte de entre tres y siete milímetros y una longitud de puntada de entre uno y cuatro. Además el ancho y el largo del área de costura se puede ajusta cómodamente con lo que es una opción eficiente y práctica para ti si ya cuentas con algo de experiencia cosiendo. Funciona con las agujas estándar Toyota y por tanto es también una buena opción para usarse en talleres profesionales.


Ver en Amazon


Máquina de coser con brazo libre


Por último encontramos una máquina de coser y de bordar con brazo totalmente eficiente y de primera calidad que vas a poder encontrar a un precio bajo. Se trata de una máquina muy sencilla de manejar, versátil, compacta y muy práctica, además de robusta y fiable que incorpora dentro una resistente maquinaria de metal de la mejor calidad. Es la alternativa perfecta para coser y también para bordar que te permitirá hacer hasta doscientos tipos de puntadas diferentes y mil bordados distintos. Además se trata de la mejor opción si vas a coser en tejidos muy pesados.


Ver en Amazon


Consejos para principiantes con máquinas de coser


Ahora que ya conoces cuáles son las mejores máquinas de coser que existen en el mercado vamos a presentarte también algunos trucos y consejos para empezar a coser con máquina si eres principiante.


Primero que nada es fundamental que escojas la aguja a conciencia. Elegir bien la aguja según el material que vayas a usar y la tarea que vayas a hacer es muy importante para poder coser bien a máquina. Según cuál sea la numeración de la aguja escogida vas a poder usarla con unos o con otros tejidos.


Por ejemplo, con los grosores finos tienes que usar agujas del sesenta, del sesenta y cinco y del setenta. Con grosores medios será mejor para ti utilizar agujas del setenta y cinco, del ochenta y del noventa mientras que con tejidos gruesos te recomendamos las agujas de cien, las de ciento diez y las de ciento veinte. Asimismo, también es muy importante que sepas siempre cómo enhebrar una aguja en tu máquina de coser de forma sencilla. Si tienes dudas existen muchos tutoriales en Youtube o puedes pedir a alguna amiga, a tu madre o a algún familiar que sepa coser que te enseñe a hacerlo.


La calidad de las agujas también es fundamental para que te acompañen durante todo el proceso de tejido y también para conseguir elaborar buenos trabajos de costura. No te limites sólo a un tipo de aguja sino que escoge diferentes grosores y agujas distintas para poder darles diferentes usos.


Revisa siempre el estado de todas tus agujas antes de empezar a coser porque si su estado no es bueno no podrás realizar ningún tipo de prenda de ropa ni empezar a coser en condiciones.


También es importante que conozcas lo que es el pespunte. Se trata ni más ni menos que del tipo de puntada que utilizas con la máquina de coser. Hay muchos tipos de pespunte diferentes con lo que es importante que sepas con antelación cuál quieres usar tú. Existe el pespunte simple, el doble o el triple y éstos se diferencian por la cantidad de puntadas paralelas que realizaremos. Otro tipo de nombres de los pespuntes son el sobrehilado, el punto dividido o el punto hilván.


La entrada Los 9 mejores máquinas de coser se publicó primero en tusencuestas.com.


Los 9 mejores máquinas de coser

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Los 9 mejores máquinas de coser

Historia amp