Los 8 mejores radiadores toalleros eléctricos

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Los 8 mejores radiadores toalleros eléctricos

By

Estos dispositivos de calefacción son la opción más adecuada para conseguir una temperatura óptima en tu cuarto de baño, además de que reducirán la humedad de tus toallas en cuestión de minutos. Los mejores radiadores toalleros eléctricos tienen la ventaja de que pueden fijarse a la pared, por lo que no suponen un problema de espacio y tampoco requieren de mucho mantenimiento, ya que sólo precisan de limpiar su superficie de vez en cuando poniendo especial cuidado en que no quede ningún tipo de acumulación de agua que pudiera causar roturas al aparato.


Radiador toallero eléctrico de bajo consumo con termostato digital programable


El primero de los radiadores toalleros eléctricos que queremos que conozcas es éste que dispone de un termostato digital programable, de manera que puedas decidir la temperatura a la que quieres que funcione en todo momento, siendo la temperatura máxima de ejercicio los 95ºC. Cuenta con tres modalidades distintas: confort, anti hielo y económico, que es la opción de bajo consumo que necesitas para no gastar mucha energía eléctrica. Además, tiene la enorme ventaja de que dispone de una función de boost, que conseguirá que tus toallas se calienten de manera rápida y en menos de dos horas. Tiene una altura de 1200 mm y un ancho de 500 mm, por lo que es un radiador toallero eléctrico que no ocupará una gran cantidad de espacio en tu cuarto de baño.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico programable a diario o semanalmente


El siguiente de los radiadores toalleros eléctricos que queremos que conozcas es este de la marca Climápolis que puede ser programado tanto día a día como semanalmente, en función de tu gusto y gracias a su termostato digital programable a través de una pantalla LCD. Funciona a 400W y cuenta con un bastidor de acero lacado en color blanco que deja la distancia entre conexiones a unos 45 centímetros. Puede ser controlado desde el propio bastidor o a través de un mando a distancia y, además, cuenta con un PID (sistema de regulación proporcional) que hará que el consumo sea eficiente y te ayudará a ahorrar energía. Es de fácil montaje y de programación muy sencilla, por lo que no tendrás problemas para conseguir hacerlo funcionar.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico de 100W en zig zag


Este modelo de radiador toallero eléctrico que te traemos a continuación no puede colocarse directamente sobre la pared, sino que funcionará de pie sobre sus dos patas. Es una alternativa perfecta para aquellas casas que carecen de calefacción o que son especialmente húmedas en invierno. No tiene un gran consumo, ya que puede consumir más o menos lo mismo que una bombilla, unos 100W por hora. Conseguirá quitar la humedad de tus toallas o incluso calentar la ropa antes de que te la pongas para salir a la calle. Cuenta con un práctico interruptor que permite tanto su apagado como su encendido. Puede tardar un poco en alcanzar la temperatura deseada, pero puede ser combinado con un reloj programador, de manera que se evite que esté activo durante todo el día.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico con temporizador y pantalla LCD


Una de las mayores ventajas de este radiador toallero eléctrico que queremos que conozcas ahora es que tiene una doble función, ya que te servirá para secar tus toallas o calentarlas rápidamente para cuando salgas de la ducha y también para calentar la estancia, ya que es capaz de hacer que estancias de 8 m2 lleguen a ser calentadas de manera eficiente y en poco tiempo. Además, nos gusta especialmente de este radiador toallero eléctrico que cuenta con un sistema de protección AutoOff gracias al cual se apaga de manera automática cuando detecta que está demasiado caliente, tanto el propio aparato eléctrico como la estancia donde esté instalado. De esa manera, consigue evitar posibles daños y lo convierte en un modelo seguro.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico en acero templado


El siguiente modelo es este que está fabricado en acero templado, con un acabado en cromado pulido que lo hace altamente resistente. No cuenta con un termostato que apague el sistema una vez la temperatura deseada se haya alcanzado, pero sí puede ser combinado con un cabezal termostático que haga esto mismo. Su instalación es muy sencilla, pese a que su compra no incluye las válvulas del radiador, que tendrás que adquirir por tu cuenta. Por sus dimensiones, es ideal para cuartos de baño de pequeñas dimensiones, haciendo que se caliente en poco tiempo y que aguante la temperatura sin ningún tipo de problema.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico en acero de color negro


Con un diseño curvo, este último radiador toallero eléctrico que queremos que conozcas cuenta con un alto rendimiento para poder secar tus toallas y también calentarlas para cuando salgas de la ducha. Tiene un diseño de marcado carácter minimalista, por lo que es perfecto para cualquier tipo de espacio, incluso en aquellas estancias más reducidas. La instalación no es especialmente sencilla, ya que se conecta a las tuberías del baño, por lo que es posible que necesites la ayuda de un profesional como los de Autonomos24 para poder realizar su correcto montaje. Cumple con una doble función de calefacción para el cuarto de baño y también para secar y calentar las toallas de ducha.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico en color blanco con potencia de 750w


Este radiado toallero eléctrico cuenta con un termostato electrónico que hará que el sistema se apague cuando llegue a la temperatura deseada, por lo que ahorrará el consumo energético que se realice y, además, cuenta con un ciclo automático de 24 horas. Gracias a su potencia de 750w puede calentar sin problemas las estancias más pequeñas, por lo que está especialmente indicado para los cuartos de baños de escasas dimensiones, de unos 5 metros o más. Tiene doble función, pudiendo calentar la estancia en cuestión de un par de horas y haciendo que las toallas queden secas en poco tiempo.


Ver en Amazon


Radiador toallero eléctrico de bajo consumo y potencia de 400w


El siguiente modelo de radiador toallero eléctrico es este en color blanco que cuenta con un termostato digital programable para que pueda ser desconectado una vez haya alcanzado la temperatura deseada. De esa manera, también actúa como modelo de bajo consumo, haciendo que ahorres en energía eléctrica y que su uso sea mucho más eficiente que otros modelos con la misma o superior potencia. Su compra incluye todos los elementos necesarios para su correcta instalación, como los tacos, tornillos y sujeciones, además de un cable de 1ml. Cuenta con tres modos operables: uno de confort para caldear la habitación, otro anti hielo y una función económica y de bajo consumo. Además, ofrece la posibilidad de realizar un secado rápido de toallas en cuestión de dos horas gracias a su función boost.


Ver en Amazon


La entrada Los 8 mejores radiadores toalleros eléctricos se publicó primero en tusencuestas.com.


Tags:
guias de compra |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos