Los 6 mejores juegos de mesa para adultos

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Los 6 mejores juegos de mesa para adultos

By

Reuniones familiares, quedadas entre Amigos o Incluso en cenas de empresa, los Juegos de mesa son una opción de lo más divertida y entretenida para amenizar Jornadas. Te traemos los Mejores Juegos de mesa para adultos y los que harán que el Tiempo se te pase volando entre estrategias, piques y Muchas risas.


Juego Catán


El Primer juego que te Recomendamos está pensando para ser jugado por Personas de más de 10 años, pese a que los adultos son quienes más lo disfrutan, ya que es un juego de estrategia y de Prestar Especial Atención, por lo que cuanta más picardía tengas, mejor se te dará este juego. Los jugadores del Catan tratarán de colonizar una isla a través de Establecer rutas comerciales y construir pueblos desde cero. Lleva más de una década a la venta en España, pero eso no Significa que no siga Siendo el juego de moda para las Personas que disfrutan de los Buenos Juegos de mesa.


Ver en Amazon


Juego Virus


El siguiente de los Juegos de mesa que te traemos es este que gusta a todas las Personas que lo prueban. Es adictivo y muy entretenido, Aunque no es apto para las Personas que se enfadan con Facilidad, ya que este juego está pensado para ganar en base a boicotear al resto de jugadores. Las partidas Suelen durar unos 20 Minutos, Aproximadamente, y te garantizamos que querrás encadenar Varias seguidas. La única pega que le encontramos es que las cartas Pueden doblarse o romperse con Facilidad, especialmente si no Tienes Cuidado con ellas. Pero eso se soluciona Comprando Fundas de plástico.


Ver en Amazon


Juego Preguntas de Mierda


Similar al juego de cartas contra la Humanidad, éste plantea ciertas Preguntas que nunca querrás que te hagan a ti como cuál es el mayor fracaso de tu vida o qué harías si sólo te quedasen 24 horas de vida. Son Preguntas que Tendrás que contestar con total sinceridad y que te permitirán Conocer mejor a las Personas con las que juegues e Incluso conocerte a ti mismo, ya que Tendrás que contestar con cierta rapidez. Eso sí, te advertimos que Algunas de las Preguntas Pueden ser algo comprometidas como para jugar con la familia. Avisado quedas.


Ver en Amazon


Juego La polilla tramposa


El siguiente juego que te traemos es La polilla tramposa que, como otros Juegos de cartas, Consiste en quedarse sin cartas en tu mano. Tiene la peculiaridad, como su Propio Nombre indica, de que para ganar Estás obligado a hacer trampas. Pero claro, Tendrás que hacerlas con cierta destreza, de lo contrario el resto de jugadores se dará Cuenta y saldrás perjudicado. Como ves, no es un juego apto para Personas honestas. Las risas Están más que aseguradas con este juego. Pese a que pone que el máximo de jugadores son 4, Nosotros hemos probado hasta con 6 Personas, y hemos podido jugar Perfectamente.


Ver en Amazon


Juego Carcassonne


Lo que más nos gusta de este juego que vamos a presentarte ahora es que es diferente en cada partida. Tendrás que ir construyendo territorios, ciudades, monasterios, etcétera, poniéndote en la piel de Caballeros, monjes o bandidos, ¡tú eliges! Además, este juego viene con las expansiones, por lo que la diversión se duplica. Te aseguramos que es un juego muy Fácil, entretenido y muy divertido. Además, las partidas son rápidas y muy dinámicas, por lo que no Tendrás Tiempo de aburrirte en Ningún Momento. Reúne Puntos y queda por encima del resto de jugadores.


Ver en Amazon


Juego Munchkin


El lema del último juego es “Apuñala a tus Amigos”. Sólo por esa premisa ya vale la pena jugarlo, ya que este juego va de matar Cualquier cosa que se te ponga por delante para poder alcanzar tomar el Tesoro final y conservarlo. Es muy Fácil de jugar y, en ocasiones es tan ridículo, que es verdaderamente divertido. Está basado en los Mejores Juegos de rol y lo Disfrutarás hasta la risa más extrema. Tiene Varias expansiones que amplían el mundo y lo hacen aún más entretenido. Las cartas Están escritas en un tono muy divertido y sabemos que te lo pasarás Genial con el Munchkin.


Ver en Amazon


Por qué jugar a juegos de mesa


Las Razones por las que jugar a los Mejores Juegos de mesa para adultos que te hemos enseñado Anteriormente son muy Sencillas. Para Empezar, son especialmente divertidos y la mejor de las opciones contra el mal Tiempo, esto es, Cuando en El Exterior hace Demasiado frío o Demasiado calor, ya que podréis quedaros en casa y Disfrutar de una entretenida jornada en la que las risas y el ocio casero Conseguirán imponerse ante las inclemencias del Tiempo.


Ademásmejoran las relaciones personales, haciendo que te diviertas con Amigos o con miembros de tu familia y que llegues a conocerles en mayor profundidad, especialmente si juegas a Algunos de los Juegos que te hemos Recomendado donde son necesarias las trampas o las Pequeñas triquiñuelas para Conseguir la Victoria. Ésos son los Juegos que te permitirán Conocer hasta qué punto tus Amigos o familiares Están dispuestos a llegar para ganar. Pero, ¡ojo! ¡No vale enfadarse! A fin de Cuentas, Algunos Juegos como La polilla tramposa o el Munchkin Están pensados para que las trampas sean parte del juego.


Por otro lado, Muchos de los Juegos que te hemos enseñado son de estrategia, en los que será necesario que ejercites la memoria o Incluso el cálculo matemático. Los Mejores Juegos de mesa para adultos te harán Practicar Algunas capacidades básicas para el día a día, como la toma de decisiones, la correcta resolución de los distintos Problemas que puedan surgir o Incluso la imaginación espacial en aquellos Juegos que, como el Catan, precisen de la construcción de territorios.


Son un hobbie barato, por supuesto. Es cierto que Algunos Juegos de mesa Pueden resultar de un Precio más elevado en comparación con otros, pero También es Importante señalar que Tienen un índice de rejugabilidad muy alto, por lo que Podrás jugar partidas y partidas casi infinitas que Siempre te resultarán distintas. Es Posible que tengas que gastarte una Cantidad de Dinero que Algunos Consideran alta por un juego de mesa, pero lo cierto es que, Gracias a ellos, Tienes horas y horas de diversión y risas aseguradas, por lo que Creemos que es una Inversión que Amortizarás y te valdrá la pena.


Por último, Dependiendo de tu grado de Interés en los Mejores Juegos de mesa para adultos y También de lo que quieras involucrarte en los mismos, es Posible que Incluso llegues a Conocer a Nuevas Personas que se convertirán en amistades quizá para toda la vida. Esto se debe a que Muchas Tiendas que venden Juegos de mesa También Tienen clubes donde las Personas Pueden acudir y reunirse con otros jugadores que, pese a que Pueden Empezar Siendo desconocidos, Pueden acabar Convirtiéndose en una buena pareja de juegos.


Como ves, todo lo que ofrecen los Juegos de mesa son ventajas. Esperamos que te animes a Comprar uno o Varios de ellos y que consigas disfrutarlos tanto como miles de Personas que los han comprado antes que tú.


La Entrada Los 6 mejores juegos de mesa para adultos se publicó Primero en tusencuestas.com.


Tags:
guias de compra |


MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos