Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Guia de compra de los mejores auriculares inalambricosSin unos buenos auriculares inalámbricos, escuchar música mientras sales a correr o entrenas en el gimnasio, cantar tus canciones favoritas al hacer las tareas de casa o responder llamadas a pie de calle, puede llegar a ser una odisea. Y es que los auriculares con cables se lían, deben estar siempre enchufados al móvil, dan tirones y no ofrecen tantas funciones.



En cambio, usar auriculares inalámbricos te da una gran libertad de movimiento, además de facilitarte poder disfrutar de la música dónde quieras y en alta calidad.



Si estás decidido a comprarte unos, puede que te preocupe no elegir bien y que se te caigan, que la batería no aguante mucho, que no sean cómodos o que no aíslen suficientemente bien del ruido cuando haces una llamada.



En esta guía hemos probado los mejores modelos y queremos compartir contigo la opinión de nuestros expertos analistas y la de otros usuarios para que encuentres los auriculares que se ajusten a tus necesidades.





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021



En internet puedes encontrar muchos modelos y es normal que llegue un momento en el que no sepas cuál elegir. Por eso hemos preparado la lista de los mejores auriculares sin cable tras valorar especialmente su autonomía, la calidad del sonido y su manejabilidad.



10. Xiaomi Mi AirDots Basic S



Para usuarios principiantes que busquen un modelo básico



Autonomía: 4 horas



Tamaño: 15 x 5 x 2 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil: no





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Nos parecen unos auriculares muy fáciles de usar, por lo que serán una buena opción si son los primeros inalámbricos que tienes.

Por ejemplo, una vez emparejados por primera vez, los auriculares se sincronizan automáticamente nada más sacarlos del estuche. Alguna vez nos han dado algún fallo de sincronización, pero al reiniciarlos funcionan de nuevo sin problemas.



En cuanto a la duración de la batería, te dan 4 horas con una sola carga y 12 horas más con el estuche de carga. Eso sí, para cargarlos al 100%, hemos tenido que enchufarlos unas 2 horas.



Otra cosa que los hacen sencillos de utilizar es su botón físico multifunción. Que tenga un botón puede parecer poco práctico pero tiene sus ventajas, como evitar que se activen o desactiven al rozarlos por un descuido, como pasa con los táctiles.



Con solo doble clic puedes activar el asistente de voz del teléfono o responder una llamada. Pero, por otra parte, precisamente al ser un modelo básico, no tiene otras funciones que echamos de menos, como pasar de canción o bajar o subir de volumen.



Respecto a su modelo anterior, agrega un nuevo modo de baja latencia que nos ha parecido interesante. Y es que puedes ajustarlo y ver películas sin problemas de retardo entre la imagen y el audio.



Para la música, antes de usarlos he tenido que ecualizarlos y la verdad es que se escucha bastante bien. Igual que cuando me los pongo para ver vídeos. Eso sí, a pesar de contar con un micro incorporado, en las llamadas a veces interfiere el ruido ambiente y puede llegar a costar entender lo que te están diciendo.



Viene con diferentes almohadillas para que puedas elegir la talla que mejor se adapte a tus oídos. Aún así, al hacer deporte o moverme mucho, alguna vez se han descolocado y no se escucha bien la música. Cuando los uso en parado o caminando, no me dan problemas.



Por otra parte, aunque su funcionamiento es bastante intuitivo, sí que echamos en falta que las instrucciones estén en español y no en chino, ya que nos da la sensación de que se nos puede escapar algo y no sacarle el máximo provecho a todas sus funciones.



Por último, comentar que su tacto es muy liso y se me han escurrido un par de veces al sacarlos de la funda. Por eso, estaría bien que tuvieran alguna arista para poder cogerlos mejor.







Pros






  • Botón multifunción


  • Buen sonido para vídeos y películas


  • Fácil uso


  • Modo de baja latencia










Contras






  • En ocasiones, se nota el ruido ambiente


  • No hay control de volumen


  • Con mucho movimiento, pueden caerse


  • Las instrucciones no están en español








9. Aukey EP-T28



Para quienes quieren auriculares económicos con una alta autonomía



Autonomía: 5 horas



Tamaño: 11 x 7,8 x 4,8 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Si buscas unos auriculares básicos con buenos resultados y sin tener que invertir mucho, este puede ser tu modelo. Prueba de ello es que son unos de los más vendidos de Amazon. ¿Las razones? Te las contamos aquí.

Una de las cosas que más valoramos es su comodidad. Me los puedo poner y quitar fácilmente y se me encajan bien en las orejas. De hecho, los uso para hacer deporte y no tengo que estar comprobando todo el tiempo si se me van a caer o no.



Esto es posible gracias a su ergonomía y, también, a los 3 pares de almohadillas que incluye de las tallas S, M y L para elegir las más adecuadas para tus oídos.



El enlace con el teléfono es inmediato y ofrece una conexión inalámbrica bastante estable, aunque alguna vez hemos notado cortes de audio. En este sentido, otra cosa que me resulta algo molesta es que, por las noches, a pesar del silencio de la habitación, escucho un pequeño sonido en los auriculares.



Lo que sí nos convence es su autonomía: hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. La funda ofrece 4 cargas adicionales. En total, 25 horas para escuchar tu música tranquilamente.



Además, nos gusta el buen ahorro de batería que tienen. Al ponerlos en la caja se apagan solos, y se encienden de nuevo al sacarlos. Al tenerlos varios minutos fuera de la oreja, se apagan. Se ponen en marcha al colocarlos de nuevo.



Además, nos han parecido fáciles de usar. Es cierto que, en ocasiones, el panel táctil no funciona a la primera y tienes que presionarlo más fuerte para que detecte nuestra acción. También hubiera estado bien poder controlar directamente el volumen en los auriculares, sin tener que tocar el dispositivo para ello.



Nos ha sorprendido gratamente lo bien que aíslan del ruido exterior, aún sin reproducir música. Además, el micrófono funciona bien y, al tener uno en cada auricular, entra menos ruido. Cuando los uso para hacer llamadas, la verdad es que escucho y me escuchan bien.







Pros






  • Buen aislamiento del ruido exterior


  • Micrófono en cada auricular


  • Sistema de ahorro de batería


  • Buena relación calidad-precio










Contras






  • El panel táctil puede dar problemas


  • Sin control de volumen


  • En ocasiones hay cortes de audio








8. Aukey EP-N5



Para hacer llamadas por su buena cancelación de ruido y amplia autonomía



Autonomía: 4,5 horas



Tamaño: 19 x 10 x 6 cm





Cancelación de ruido:



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Si utilizas habitualmente tu teléfono para hacer muchas llamadas, sobre todo de trabajo, los Aukey pueden ser tus auriculares. Y es que su buena cancelación de ruido permite concentrarte en la llamada sin distracciones.

Esta cancelación es muy útil también para escuchar música. Y si prefieres no aislarte del todo, solo tienes que desactivar el sistema de reducción de ruido activa. Eso sí, en alguna ocasión se escucha un pitido agudo de fondo que es algo molesto.



Cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo. Así se escucha claramente y sin interferencias, como si la llamada fuera directamente desde el móvil.



En cuanto a su autonomía, ofrecen 7 horas con una sola carga y con el sistema ANC apagado y 4,5 horas con este sistema encendido. Además, el estuche te permite extender la autonomía hasta 35 horas y puedes cargarlo en 120 minutos.



Otro aspecto a destacar es que son compatibles con asistentes de voz como Alexa o Siri, por lo que muchas funciones solo tienes que pedirlas.



Además, nos han parecido bastante fáciles de usar y su panel táctil es un gran acierto. No tienes que dar golpes ni presionar mucho. Con suaves toques puedes pasar o pausar las canciones y descolgar llamadas.



He podido usarlos para hacer deporte o correr sin preocuparme del sudor o de la lluvia porque tienen el certificado IPX5 que valida su resistencia al agua. Pero, para alguna actividad más intensa, me hubiera gustado que tuvieran un mejor agarre y, aunque puedes elegir el tamaño de almohadillas que más te convenga, en alguna ocasión se caen.







Pros






  • Buena cancelación de ruido


  • Micrófono duales


  • Resistentes al agua


  • Compatibles con Alexa y Siri










Contras






  • Agarre mejorable


  • En ocasiones, se escucha pitido de fondo








7. Huawei FreeBuds 3i



Con múltiples funciones para quienes tengan un Huawei o Android 10



Autonomía: 3,5 horas



Tamaño: 2,37 x 1,98 x 4,18 cm





Cancelación de ruido:



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Si tienes un Huawei o un móvil con Android 10, podrás sacarle el máximo partido a estos auriculares. Pero debes tener en cuenta que, si vas a usarlos con otros terminales, perderás funciones como subir y bajar el volumen o colgar una llamada.

¿Por qué nos han gustado estos auriculares inalámbricos de Huawei? Primero de todo por su sistema de 3 micrófonos con el que consiguen una buena reducción de ruido activa. Incluso cuando hablamos en ambientes ruidosos, nos escuchan (y escuchamos) sin problemas. De ahí que, para nosotros, la calidad de las llamadas sea bastante buena.



También nos gusta que, cuando te los pones, no notas que los llevas puestos. Esa comodidad se debe a su diseño en forma de cono ergonómico. Sus puntas de silicona flexibles vienen en 4 tamaños para que elijas el que mejor se te ajuste.



Nos parecen prácticos los sensores incorporados en ambos lados para controlarlos y por su posición evitan toques involuntarios. su funcionamiento es tan sencillo como si quieres dejar de escuchar música, solo tienes que quitártelos. Al ponerlos otra vez, se reanuda el sonido.



Un sonido que, en general, nos parece bueno. A máximo volumen no se distorsiona y los bajos, sin ser contundentes, son notables.



No hemos notado ningún desfase entre audio e imagen viendo, por ejemplo, vídeos en YouTube. Pero sí se produce latencia al utilizarlos con juegos.



En cuanto a la autonomía, ofrece hasta 3,5 horas de reproducción, ampliables a 14,5 horas con el estuche de carga.







Pros






  • Diseño ergonómico


  • Reducción de ruido activa


  • Buena coordinación imagen-sonido










Contras






  • Autonomía por debajo de la media


  • Falta de compatibilidad con otros Android


  • Latencia con juegos








6. Homscam QCY



Para los que priorizan la comodidad, incluso después de muchas horas de uso



Autonomía: 4 horas



Tamaño: 11 x 9 x 4 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil: no





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Nos parecen unos auriculares muy cómodos. Incluso después de usarlos durante varias horas, no molestan y mis oídos lo agradecen mucho. Gracias a los 3 tamaños de almohadillas que incluye y a su diseño interno, quedan bien sujetos y no aprietan demasiado, lo justo para que no se caigan pero también para que sean cómodos.

Por eso también me los pongo para correr. Porque, además del buen agarre, su certificado IPX4 lo protegen del sudor y de las pequeñas salpicaduras, así que los uso tranquilamente sin preocuparme de que la lluvia o el sudor puedan dañarlos.



En cuanto al sonido, aunque no tienen cancelación de ruido activa, nos parece que aíslan bastante bien. De hecho, no se escucha prácticamente el ruido ambiente.



Y al estar equipados con chips Bluetooth 5.0, su estéreo es de calidad. Por ponerle alguna pega, los graves podrían estar un poco más marcados y los agudos, más definidos. Además, puedes usarlos sin preocuparte de perder el sonido de repente, porque su alcance es de hasta 10 metros.



Tras la configuración inicial, cada vez que los sacamos del estuche, automáticamente se encienden solos y se conectan al teléfono en pocos segundos. Alguna vez hemos tenido algún problema para emparejarlos, pero ha sucedido en contadas ocasiones.



Otra cosa que mejoraríamos es que no tienen sensor de proximidad y, cuando te los quitas de la oreja, siguen reproduciendo el sonido y hay que apagar la fuente manualmente.



¿Cuánto duran? Con una sola carga y bajo consumo, su autonomía es de hasta 4 horas. El estuche permite ampliar hasta 15 horas la reproducción en 4 cargas. Un pequeño detalle que nos parece práctico es que una voz te avise cuando te estás quedando sin batería.



No me ha convencido que el estuche no tenga tapa. Es verdad que evitas estar abriéndolo y cerrándolo todo el tiempo, pero se ensucian con más facilidad. También, me preocupaba que se fueran a caer, pero eso no pasó gracias a su sujeción magnética.



Nos gusta que, tanto con el auricular izquierdo como con el derecho, puedes responder y colgar llamadas. Al tener su sonido dual, también los puedo utilizar por separado. En cambio, echo de menos algo tan básico como poder controlar el volumen, y solo se puede hacer mediante Siri o en el dispositivo.



Lo bueno es que, si tienes dudas, el manual está en español (que muchos modelos no lo incluyen). Además, puedes probarlos durante 30 días y, si te los quedas, cuentas con 1 año de garantía. Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos Aprender a programar con ejemplos







Pros






  • Buena ergonomía y comodidad


  • Resistencia al agua


  • Sonido dual


  • Instrucciones en español










Contras






  • Caja sin tapa


  • No tienen control de volumen


  • Carecen de sensor de proximidad








5. Motast



Para corredores: buen agarre, alta autonomía y resistencia al agua



Autonomía: 10 horas



Tamaño: 8 x 8 x 3 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil: no





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Si te gusta hacer deporte escuchando buena música, estos pueden ser tus auriculares. Cuando los utilizo para correr, además de que no me molestan en los oídos, hasta ahora, nunca se me han caído. Y, al contar con certificado IPX7, uno de los más elevados, puedo hacer deporte con ellos sin preocuparme por si se mojan con agua o sudor.

También tienen una buena reducción de ruido exterior porque, cuando los uso para hacer llamadas, no tengo problemas ni para escuchar ni para que me escuchen.



En cuanto al sonido, nos ha parecido correcto aunque, es verdad que los graves, en algunos casos, apenas se notan. Eso sí, de vez en cuando hemos tenido algunos problemas con la conexión Bluetooth.



Sin duda, su autonomía es destacable y superior a la media: 10 horas con una sola carga y hasta 40 h con la funda. Y una indicación muy útil es su pantalla led donde te muestra el nivel de batería.



Los auriculares funcionan mediante botones. Aunque en este sentido sean más básicos que los táctiles, sí que tienen la ventaja de que no vas a dejar de escuchar una llamada o la música si accidentalmente los tocas.



Nos gusta el diseño de su caja y que incluya una toallita para limpiar los auriculares. También trae diferentes adaptadores de goma para encontrar el más adecuado para tus orejas.







Pros






  • Alta autonomía


  • Resistentes al agua


  • Buen agarre










Contras






  • Conexión Bluetooth mejorable


  • La calidad de los graves podría ser mejor








4. Enacfire E90



Para los que quieren estar horas y horas escuchando música



Autonomía: 8 horas



Tamaño: 6,2 x 2,4 x 5,1 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Lo que más destaca es su autonomía. Y es que puedes llevarlos durante 8 horas sin preocuparte de nada, gracias al control del consumo de energía. Y con la caja de carga, tienes hasta 48 horas. Con el USB-C puedes hacer una carga rápida. Algo muy práctico son las 4 luces de su caja que te indican cuánta batería te queda.

Tiene micrófono dual, que reduce bastante el ruido ambiental pero no del todo. Aún así, tu interlocutor te escucha (casi) sin problemas. Y si no quieres aislarte tanto del exterior, puedes usar el modo mono. Me parece que tienen un sonido equilibrado y sin problemas de latencia.



Son cómodos, sobre todo por su diseño de barra en la oreja, que combina el bastón corto con el estilo botón, siendo más ligeros(solo 4,5 gramos) y teniendo un buen agarre. Así, puedes usarlos con la tranquilidad de que no se te van a caer.



Cuenta con la certificación IPX8, el grado de impermeabilidad más alta, y nano revestimiento, por lo que puedes llevarlos sin preocuparte del sudor o de la lluvia, si haces ejercicio al aire libre.



Son sencillos de usar y se encienden y apagan al sacarlos y meterlos en la caja. Además, se apagan solos y se cargan automáticamente en su funda.



Vienen en una caja muy cuidada con varias medidas de adaptadores para ajustarse bien a los diferentes tamaños de oídos.







Pros






  • Alta resistencia al agua


  • Gran autonomía


  • Uso sencillo


  • Diseño práctico










Contras






  • No reduce del todo el ruido exterior


  • A veces tiene problemas de conexión








3. Apple AirPods (2ª generación)



Comodidad y calidad en las llamadas para un uso diario



Autonomía: 5 horas



Tamaño: 1,65 x 1,8 x 4,05 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Los AirPods son, ante todo, funcionales y muy cómodos. Puedes estar muchas horas con ellos y llegas a olvidarte de que los llevas puestos. Al no tener silicona, no taponan los oídos ni tienes la sensación de que se te van a caer en cualquier momento.

Se conectan rápido a tu dispositivo, con solo sacarlos de la funda. Además, nos ha sorprendido la facilidad y rapidez con la que se sincroniza con otros dispositivos Apple. Instantáneo.



Aunque no tienen cancelación activa del ruido, tiene unos buenos micrófonos y, cuando hago una llamada, mi interlocutor nunca sabe si estoy en una calle transitada o en un sitio silencioso. Para mí esto es una gran ventaja, especialmente para trabajar, ya que a veces tengo que responder llamadas en cualquier lugar.



En general, nos ha parecido que el audio es equilibrado y nítido, pero que carece de matices que le aporten calidez, por lo que son más recomendables para escuchar noticias o podcast que para disfrutar de la música.



Gracias a los sensores de proximidad, en una llamada, si te los quitas,al instante escuchas a tu interlocutor por el altavoz del teléfono. Y si estás con música y, de repente, alguien quiere hablar contigo, solo con quitar un auricular, la música se para y puedes atender.



En cuanto a la autonomía, tienes hasta 5 horas de reproducción y hasta 3 de conversación. ¿Con la caja de carga? 19 horas más. Y solo con que los pongas 5 minutos en la caja, duran 1 hora en reproducción y 40 minutos en llamadas.



Me gustaría poder controlar el volumen manualmente. Para subirlo o bajarlo necesitas un Apple Watch o llamar a Siri. Un punto extra que cuenta a su favor, es que también puede leerte los mensajes o responderlos con tu propia voz.







Pros






  • Acceso rápido a Siri


  • Configuración sencilla


  • Detección automática


  • Buen ajuste










Contras






  • Sin cancelación activa del ruido


  • No tiene ecualización adaptativa


  • Sin control de volumen








2. Bose Sport Earbuds



Gama alta para deportistas



Autonomía: 5 horas



Tamaño: 2,11 x 2,67 x 1,88 cm





Cancelación de ruido: no



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Los auriculares Bose Sport Earbuds están pensados para que disfrutes al máximo del deporte. Y damos fe de que así es.

Hemos comprobado que se ajustan sin problemas y tienes 3 tamaños de puntas para elegir. No se caen, no solo cuando corro, sino tampoco cuando practico deporte de alta intensidad.



Además, están diseñados con clasificación IPX4, por lo que son resistentes al sudor y a la lluvia, pero son sumergibles. Por eso los uso para hacer deporte tanto en interior como en exterior sin problemas.



Otro aspecto práctico de su diseño es que la entrada de los auriculares está protegida con una rejilla para evitar que el cerumen entre en su interior.



¿Cuánto duran? Hasta 5 horas por carga. Con el estuche tienes dos cargas completas más (10 horas). También puedes optar por una carga rápida de 15 minutos para usarlos hasta 2 horas.



Nos gusta mucho su facilidad de uso. Eso sí, si son tus primeros Bose, te recomendamos descargarte la aplicación de Bose Música. Luego, conectas el Bluetooth (hasta 9 m de tu dispositivo) y solo debes vincularlo.



Un detalle útil es que los auriculares te informan del nivel de la batería pero lo hacen en inglés (y no se puede cambiar el idioma).



Tiene una interfaz táctil muy intuitiva. Puedes reproducir, avanzar y detener la música y también responder llamadas. Pero nos hubiera gustado poder controlar también el volumen.



Cuando entra una llamada, en lugar del tradicional tono, se escucha una voz en inglés para avisarte. La verdad es que, en alguna ocasión, me ha pasado desapercibido el aviso.



Ten en cuenta que el auricular derecho es el único que tiene sensor de proximidad y micrófonos. Cuando me lo quito, la reproducción se detiene y, al volvérmelo a poner, el sonido se reanuda. Presionando el botón del auricular izquierdo dos veces puedes pausar o reanudar la reproducción.



Este modelo no tiene cancelación de ruido pero el Bose QuietComfort sí.







Pros






  • Resistente al agua


  • Buen ajuste


  • Carga rápida


  • Interfaz intuitiva










Contras






  • Las indicaciones solo en inglés


  • Sin cancelación de ruido


  • No se puede controlar el volumen








1. Sony WF-1000XM3



Gama alta para deportistas



Autonomía: 6 horas



Tamaño: 3,5 x 2 x 2 cm





Cancelación de ruido:



Táctil:





Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021 – Comparativa y guía
Ver precio
Con estos auriculares he comprobado la sensación de aislarme de todo y poder centrarme en lo que quiero escuchar. Con su gran cancelación del ruido, he disfrutado de un buen sonido que, de verdad, sientes que te envuelve.

Además, nos ha parecido interesante que el chip Bluetooth traslade el sonido a ambos oídos de forma simultánea.



La duración de su batería es bastante completa, con 6 horas de autonomía. Puedes cargarlo 3 veces en la funda y tener 24 horas extras. Cuando desactivo la función de cancelación de ruido, incluso llega a las 32 horas.



Cuando me he quedado con poca batería, los he cargado 10 minutos y he llegado a usarlos hasta 90 minutos.



Para controlar el nivel de carga, y demás ajustes, te recomiendo su aplicación “Sony Headphones Connect”.



Gracias a su conexión inalámbrica avanzada, puedes disfrutar de las películas y series en el teléfono, tablet u ordenador, porque no notas un desfase entre el sonido y el audio con ningún dispositivo.



Son cómodos y tienen un diseño ergonómico con tres puntos diferentes del contacto del oído para que se te ajusten correctamente. Vienen con 6 almohadillas de repuesto y de varios tamaños, para que elijas las que mejor se te acoplen.



No te los recomiendo para hacer deporte porque no tienen resistencia al sudor ni al agua y, con mucho movimiento se me han caído. Por suerte, son de policarbonato de alta calidad y tienen una resistencia a golpes bastante aceptable.



Si te gusta la tecnología, puedes sacarles más provecho desde su app:





  • Puedes alternar entre 10 modos de ecualización de sonido distintos


  • Incluye control de sonido adaptativo: los auriculares detectan lo que haces (viajar, caminar, esperar) y se puede ajustar la configuración de sonido ambiental a cada situación.


  • Puedes personalizar la configuración según tus preferencias.




Es posible cambiar la función de los botones táctiles que hay en cada uno de los auriculares.



El modelo también te permite hablar con Alexa en tu dispositivo e incorpora Bluetooth con un alcance de 10 metros.







Pros






  • Buena cancelación de ruido


  • Buena autonomía y gran capacidad de carga


  • Material resistente a golpes


  • Compatibles con Alexa










Contras






  • Sin resistencia al sudor y al agua


  • No recomendados para correr








Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos



En esta tabla podrás comparar los auriculares inalámbricos mejor valorados, para decidir en función de tus necesidades.

























ModeloTamañoAutonomíaCancelación ruidoResistencia aguaTáctilPrecio
10Xiaomi Mi AirDots Basic



Xiaomi Mi AirDots Basic
15x5x2 cm4h



(+12h funda)
NoNoNo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://10mejores.top/auriculares-inalambricos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20