Listado de herramientas y servicios prohibidos en páginas de póker online

10/01/2020

El póker online cada vez tiene más popularidad. Esto está provocando que la gente quiera usar diferentes programas y herramientas para tener más probabilidades a la hora de ganar las partidas. La verdad es que esas herramientas están bien, pero una cosa son herramientas para ayudarnos a ganar y otra cosa es intentar manipular la partida para ganarla. Esto hace que las principales casas de póker online ya tengan un listado de herramientas y servicios que no se pueden usar si se quiere competir.


Para jugar mejor a los juegos de póker online, la mejor herramienta que tenemos es el aprendizaje. Puedes tener la certeza de que cuanto más juegues, mejor se te dará este juego. Estamos ante un juego de aprendizaje, de aquí que la experiencia sea realmente buena. También puede ser una buena opción ver vídeos de profesionales jugando o leer libros sobre póker. Estos libros nos darán buenas claves para tener éxito y ganar sin hacer ningún movimiento que pueda ser considerado como trampa.


Herramientas y servicios que están prohibidos en el póker online


Esta totalmente prohibido usar cualquier programa que pueda jugar por sí solo sin la intervención humana. Esto significa que no se permite que el ordenador pueda jugar contra los jugadores. Los movimientos del póker online siempre tienen que ser realizados por un humano y nunca por una máquina, ya que esto sería jugar en desventaja.


Tampoco se permite usar bot que recomiende posibles movimientos al jugador que está jugando. Este tipo de herramientas pueden desnivelar la partida, de aquí que también estén prohibidos.


No se pueden usar herramientas o programas que hagan que la decisión del jugador se pueda modificar en tiempo de respuesta. Ya son conocidos los programas que reaccionan de manera aleatoria, es decir, estos programas también están prohibidos.


No se pueden usar herramientas que puedan manipular a los rivales en cualquier aspecto.


La práctica del datamining o extracción de datos de otros jugadores a nivel privado está totalmente prohibida. Los datos de los jugadores son privados. Esto significa que no se pueden extraer y mucho menos se pueden compartir. Con este tipo de información se puede conocer las técnicas de los jugadores en la mesa por lo que es más fácil ganar al rival ya que se juega con ventaja.


No están permitidas las herramientas que permiten elegir las mesas de manera adecuada a nuestros intereses. Las mesas siempre tienen que ser repartidas de manear aleatoria para que haya competitividad entre los jugadores.


La picaresca de los jugadores ha provocado que cada vez haya más herramientas que intentan manipular el juego. Esto hace que las webs de póker profesional sigan actualizándose y prohibiendo los programas que intentan manipular las partidas a favor del jugador que los usa. Hay un amplio catálogo de programas prohibidos.


Principales herramientas y servicios prohibidos


El listado de programas es muy amplio. A continuación te vamos a mostrar algunos de los más conocidos. Si tienes dudas de si un programa puede ser usado o no, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la casa de póker online y consultar si puedes usar ese programa a la hora de jugar con ellos.


Advanced póker Calculator


Frogbot


Hand HQ


ICM Bot


Paragon Póker Pal


Póker Usher


Pokerbot


Preflop Póker Bot


Rating Viewer


Seeker


Session Lord Multitabling


Sharkt Mate


SmartHand


Sutd Inspector


Texas Auto Fold


Warbot


Win Holdem


Estos son algunas de las muchas herramientas que están prohibidas a la hora de jugar al póker online para evitar que los otros jugadores puedan jugar en desventaja. Si intentas usar esas herramientas, los algoritmos de las principales webs se darán cuenta de que los estás usando y en consecuencia te expulsarán de la partida. Incluso si vuelves a intentarlo, lo más seguro es que puedas ser baneado de la web y no la puedas usar en mucho tiempo.


Piensa que todos los jugadores quieren ganar la partida, de aquí que sea tan importante controlar que todo el mundo juega de manera legal para evitar problemas y que siempre gane el mismo jugador.


La entrada Listado de herramientas y servicios prohibidos en páginas de póker online se publicó primero en tusencuestas.com.


MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Listado de herramientas y servicios prohibidos en páginas de póker online

Historia amp