Productos gratis - Limpieza de pantallas LCD

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Limpieza de pantallas LCD

01/08/2018

Tengamos donde tengamos nuestra pantalla LCD, debemos tener en cuenta que siempre necesitará de un mínimo cuidado y limpieza que, aunque a priori puede parecer una tarea un poco difícil, tenemos unas maneras muy simples para lograr un cuidado óptimo.

De entre las mejores soluciones que tenemos para limpiar una pantalla LCD, vamos a escoger las menos costosas, así como las más cómodas de emplear, consiguiendo a su vez buenos resultados. Es recomendable por ejemplo, utilizar una solución simple de alcohol, compuesta básicamente por una parte de agua destilada y una parte de alcohol al 50%.

Si no disponemos de alcohol al 50%, podemos cambiar la mezcla reduciendo la cantidad de alcohol para conseguir un resultado óptimo. No debemos utilizar pañuelos desechables para limpiar la pantalla, puesto que dejaremos restos de ellos que dificultarán en gran medida la limpieza, con lo cual debemos usar paños de tela.

Es recomendable no rociar la pantalla con líquidos directamente, humedeciendo el paño en la mezcla previamente hecha y limpiado la pantalla suavemente de arriba hacia abajo, dejándola secar posteriormente. Debemos tener especial cuidado en el que no caigan líquidos en los costados del monitor. Debemos asegurarnos además de limpiar la pantalla suavemente, puesto que si ejercemos presión sobre esta, podremos dañarla permanentemente.

El polvo es también algo que estará presente muy a menudo en nuestra pantalla LCD, así bien hemos de saber que si la pantalla sólo contiene polvo, no debemos hacer una limpieza exhaustiva, bastará con limpiarla con un paño de microfibrasmuy suavemente.

Normalmente tendremos que hacer una limpieza más dedicada cada dos o tres semanas, y limpiar el polvo de la pantalla cada vez que veamos que es necesario, para conseguir de esta forma tener la pantalla siempre limpia sin peligro de romperla o deteriorarla.



Productos gratis