Lime gratis 10 minutos de patin por el dia del orgullo Gay

06/07/2019lime
Buenos dias amigos patinetistas <3

Lime, compañía líder pionera en alternativas de movilidad sostenible, se suma a la celebración del Madrid Orgullo 2019 y pone a disposición de todos los usuarios que así lo deseen el uso gratuito de sus patinetes durante 10 minutos, para facilitar la asistencia al desfile reivindicativo que tendrá lugar el día 6 de julio en el centro de la ciudad.
Así, los patinetes eléctricos de Lime en Madrid podrán utilizarse de forma gratuita el próximo sábado para moverse por la ciudad y acudir a todos los eventos organizados en el día del Orgullo. Lime pone a disposición de miles de madrileños y visitantes la posibilidad de usar un medio de transporte sostenible por el casco urbano para acudir a unos de los principales y más seguidos acontecimientos que acoge la ciudad de Madrid.
Eso sí, Lime solicita a los usuarios que hagan un uso razonable del vehículo, mediante su iniciativa #RespectTheRide, a que se comprometan a seguir prácticas de conducción seguras y a que ayuden a garantizar la seguridad vial en las calles de la ciudad para todos los ciudadanos.

Todos los interesados deben descargarse la aplicación de Lime e introducir el código correspondiente, que será válido entre las 6:00 AM y las 9:00 PM y permitirá desplazarse durante 10 minutos sin coste.
. El proyecto, de ámbito mundial, que ha sido impulsado por el periodista y escritor estadounidense Dan Savage y por su marido Terry Miller ayuda a los jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo a sentirse orgullosos de quiénes son. Con este propósito Lime ha animado a los miembros de la comunidad LGBTQ+ a compartir sus historias de amor, aceptación y fidelidad a sí mismos. Por cada historia compartida a nivel mundial en las redes sociales con el hashtag #UnlockPride, Lime dona un dólar al proyecto It Gets Better.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON: Fernando Geijo Estudio de Comunicación (+34) 91 576 52 50 fgeijo@estudiodecomunicacion.com

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Lime gratis 10 minutos de patin por el dia del orgullo Gay

Historia amp