Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve

Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve. La compañía de supermercados alemana ofrece chaquetas térmicas perfectas para las bajas temperaturas. Lidl destaca por su amplia gama de productos, la calidad y los

 

Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve. La compañía de supermercados alemana ofrece chaquetas térmicas perfectas para las bajas temperaturas. Lidl destaca por su amplia gama de productos, la calidad y los precios tan económicos.



La cadena de supermercados alemana no se limita al sector de la alimentación y quiere entrar en nuestros hogares y armarios.  Tomemos algunos ejemplos, como sus chalecos acolchados, sudaderas afelpadas, cómodas o escritorios que compiten con IKEA.



En el sector textil, también nos muestran diversos productos como unas zapatillas deportivas ecológicas (hechas a partir de residuos recogidos en océanos y playas). Ya cara al invierno, Lidl nos trae esta semana en su catálogo, varias chaquetas de esquí que seguro atraerán a los aficionados al deporte.



Hay dos modelos de mujer, cada uno con diferentes colores.



Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve ¿Habrá espacio para la innovación? Las cartas de héroe, las líneas de misiones y Kazakusan permanecerán en estándar después de la rotación



La primera, está fabricada con materiales transpirables, es impermeable con costuras selladas y cortaviento. Cuenta con una parte trasera más larga, cuello alzado, capucha extraíble y un acolchado cálido.



La segunda, también está equipada con reflectores RECCO y es muy impermeable gracias al material exterior revestido de 10.000 mm. Su precio es de 29,99 y 49,99 euros, respectivamente.



Con estas prendas y las anunciadas en catálogos anteriores, Lidl tiene casi todo lo imprescindible para un invierno perfecto. Ya sea en casa o en las pistas de esquí.



La entrada Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/lidl-tiene-las-chaquetas-para-este-invierno-a-precios-increibles-sirven-hasta-para-la-nieve/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20