Libro de colorear para niños gratis.

26/12/2019Google Play Store
200 páginas para colorear para bebé - aprender dibujo y pintar con diversión

Un juego creativo para niños pequeños que ayuda a los niños pequeños a desarrollar su imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas. Colorear con este juego de color permitirá a sus niños de jardín de infancia para crear su propio mundo único de la creatividad y la imaginación. Un mundo de fantasía donde los animales y la naturaleza tienen colores divertidos, pinte su rosa de león o coloree las ovejas azules, haga que el árbol sea morado y el río naranja, no hay reglas cuando se trata de arte. La pintura con este juego educativo del bebé es realmente diversión, usted puede dar vuelta a su tablilla o dispositivo móvil en un lienzo digital del libro de la pintura en segundos - el resto es tan simple como consigue, pintar con sus dedos, colores del cambio tantas veces como usted quiere, Ahorrar, empezar de nuevo - nunca obtiene aburrido.

Características del juego:
* Pintura de dedos y doodling dentro de las fronteras. La experiencia de coloración más simplificada diseñada especialmente para niños preescolares. Usted puede pintar tan libremente como desee pero la pintura permanecerá dentro de las líneas de la región que usted comenzó a pintar adentro. Su bebé será tan feliz y orgulloso con los resultados acabados. Bebé feliz = madre y padre felices.
* 6 diferentes herramientas de pintura - ver tus dedos se transforman en lápices de colores digitales, borrar con algunos pinceles, dibujar con marcadores de colores y crayones, entrar en el estado de graffiti con nuestros tubos de spray, o elegir el que más le encanta a su hijo, La herramienta de cubo y llenar regiones enteras con un toque.
* 200 + páginas para colorear únicas repartidas a través de más de 30 diferentes temas de dibujo que van desde animales y dinosaurios, a los coches y los deportes. Todo lo que mantendrá a sus hijos comprometidos durante horas.
* No tiene que preocuparse por perder ninguno de los dibujos de sus hijos, el progreso se guarda automáticamente mientras pinta, pero también puede elegir guardarlos en la galería de aplicaciones o incluso guardar las pinturas en su dispositivo.
¿Cometí un error? No hay problema, te cubrimos. Utilice la opción de deshacer, la opción del borrador o simplemente comience de nuevo presionando la opción de papelera.
* Muro de la Fama Internacional de Arte - tenemos un lugar donde guardamos todas las obras de arte preciosas que usted y sus amigos de todo el mundo nos envían y también puede navegar desde dentro de la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Libro de colorear para niños gratis.

Historia amp