Productos gratis - Lavabos modernos para remodelar el baño

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Lavabos modernos para remodelar el baño

01/08/2018

Existe inmensidad de estilos aplicados a lo que al diseño de baños se refiere, pero en esta oportunidad vamos a dedicarnos al estilo zen, que otorgarán un ambiente original y distinto al cuarto de baño.

Para comenzar con la remodelación del baño, debemos acudir en primer lugar al lavabo. Es que en este terrero se está empleando la nueva tendencia zen, en la que el yoga, el budismo y la cultura oriental se destacan sobremanera.

De esta forma, la tendencia zen rompe con los modelos clásicos de lavabos, destacándose mediante las formas de caracola y la decoración ligada al feng shui. Sin ninguna duda, es un estilo que llamará la atención por su elegancia y su forma.

Existe otro tipo de lavabo que conjuga muy bien la grifería, la madera y la estética de los complementos, que es ideal para ubicar en el baño principal del hogar.

Existe un tercer modelo, que pese que a simple vista simula ser un lavabo ultra avanzado, no utiliza ninguna tecnología vanguardista. Se destaca por la superposición de dos lavabos, una llave circular y una gran catarata de agua, que hace de este modelo el más idóneo para realizar nuestro aseo diario.

El último modelo se denomina Zen Garden, sobresale por su forma y su estilo, y por sus objetos decorativos naturales como la planta, que se nutre del agua del lavabo. Si lo que se busca es un espacio ecológico en el cuarto de baño, éste es el modelo ideal.

Elige tu modelo de lavabo favorito y comienza con la decoración de tu baño al mejor estilo zen. Verás un cambio no solo en la fachada sino también en la energía del lugar.



Productos gratis