Productos gratis - Las ventajas de amamantar

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Las ventajas de amamantar

01/08/2018

Desde hace algunos años se viene transformando en una moda que las madres jóvenes no amamanten a sus hijos para cuidar su belleza física. Además muchos sostienen que la leche para bebes trae los mismos beneficios que la materna y nada de esto esta mas alejado de la realidad. Médicamente esta comprobado que amamantar trae innumerables ventajas tanto a la madre como al bebé. Además sire para prevenir una serie de enfermedades como el cáncer de mama para la madre y la obesidad para el bebé.

Pero además existen suficientes diferencias desde el punto de vista nutricional ya que la leche materna contiene todos los ingredientes que el niño; es mas ni siquiera necesita tomar agua ya que la leche en suficiente dosis. Pero además posee a diferencia de la que se compra proteínas, vitaminas, hierro, sales, calcio, fósforo y lípidos.

Anteriormente mencionábamos que la leche materna previene enfermedades. Según estudios médicos los niños que recibieron el pecho corren menos riesgos de convertirse en obesos, contraer caries, de desarrollar alergias y de tener problemas de lenguaje ya que la succión ayuda para el desarrollo de las mandíbulas. Todo esto dejando de lado el vinculo que se genera entre el bebe y la madre durante la lactancia. Los niños amamantados desarrollan un vínculo más fuerte con sus madres, se sienten menos rechazados y mas seguros en al vida.



Productos gratis