Productos gratis - Las parejas con horarios incompatibles

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Las parejas con horarios incompatibles

01/08/2018

Cuando los integrantes de una pareja viven bajo un mismo techo pero tienen horarios laborales diferentes, llevar adelante una relación de estas características y sostener un trabajo full time se convierte en una misión imposible.

Nadie ha dicho que sea tarea fácil conseguir un buen trabajo, ni tampoco elegir la pareja perfecta, pero desde que la mujer se ha incorporado al mundo laboral esta situación se ha complicado mucho más. Es que el problema ya no radica en encontrar un empleo satisfactorio sino que los distintos trabajos les permitan a los novios o cónyuges compartir algún tiempo como pareja.

Y es así como esta falta de vivencias y experiencias compartidas, puede ser un gran problema para cualquier pareja. Es por ello que es necesario comunicarse mutuamente y plantear las diferentes decisiones que han de tomarse en conjunto y los problemas a resolver con suma urgencia. Asimismo si el otro no está para hablar es muy difícil lidiar con este tema.

Entonces por qué no pensar algunas alternativas para resolver cuanto antes esta incompatibilidad de horarios. En primer lugar, es importante determinar si el trabajo es compatible con la relación. Si la respuesta es negativa, entonces hay que plantearse si vale la pena sacrificar una relación por ese trabajo.

Luego hay que pensar si uno es feliz con su estilo de vida y si su familia o pareja también lo es. Si eres feliz pero tu pareja o familia no, entonces deberías pensar en estructurar tu vida de otro modo. Un ejemplo de ello, es variar o disminuir las horas laborales, o solicitar a la pareja complicidad y esfuerzo en esta difícl etapa.

Foto: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4689649993/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis