
Cuando las manzanas se exhiben en las tiendas, se mantienen a una temperatura más baja que el ambiente. Por lo general, se encuentran en estantes refrigerados, en contenedores refrigerados o en estantes rociados con agua fría para mantenerlos a una temperatura más baja. Esto mantiene las manzanas en un estado más alto de frescura durante un período más largo.
¿Las manzanas necesitan ser refrigeradas? No, no necesariamente, pero refrigerar las manzanas prolongará su vida útil y su frescura. Las manzanas madurarán demasiado y eventualmente se estropearán si se dejan en el mostrador o en una mesa a temperatura ambiente. A menudo, las manzanas presentadas o almacenadas en la mesa o mostrador progresarán hasta el despojo en aproximadamente una semana. Si se almacenan correctamente en el refrigerador, las manzanas regulares compradas en la tienda pueden durar meses.
Aunque siempre debe planear almacenar sus manzanas en su propio espacio en el refrigerador, hay excepciones a esta regla. Una de ellas es si solo compra unas pocas manzanas y planea comerlas todas en unos pocos días o una semana como máximo.
Otro caso en el que es posible que no necesite almacenarlos en el refrigerador es si tiene la intención de usarlos para cocinar u hornear antes de que tengan la posibilidad de estropearse fuera del refrigerador.
Si le preocupa no tener suficiente espacio en el refrigerador para las manzanas que come normalmente, es posible que desee dividir el almacenamiento de manzanas. Por ejemplo, guarda lo que puedas comer en una semana en la encimera y el resto en la nevera. Una alternativa es comprar solo lo que puedas guardar en tu nevera sin que se desborde.
¡El objetivo es dejar de tirar manzanas antes de tener la oportunidad de disfrutarlas!
Lo ayudaremos a aprender cómo almacenar y usar sus manzanas de manera inteligente, para que pueda disfrutar de su frescura y crocancia en cualquier momento, sin preocuparse de si aún estarán buenas.
Contenido Para mostrar
1 Cómo almacenar correctamente las manzanas en el refrigerador
1.1 Compre pensando en el almacenamiento
1.2 No almacene sus manzanas con otras frutas y verduras
1.3 Almacenar manzanas en el refrigerador
1.4 Mantener la humedad adecuada
2 Manipular con cuidado
3 Cómo almacenar manzanas que ya cortaste
Cómo Guarda bien las manzanas en el frigorífico.
Mencionamos que para conservar las manzanas por más tiempo, no solo necesita almacenarlas en el refrigerador, sino que también deben almacenarse adecuadamente mientras están refrigeradas. Por supuesto, puede tirarlos en el refrigerador y esperar que estén bien, o puede consultar estos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su almacenamiento de manzanas.
Compra pensando en el almacenamiento
Es algo que a menudo se pasa por alto, pero como la mayoría de las frutas, las manzanas continúan madurando una vez recolectadas y puestas a la venta. Esto significa que no estás buscando manzanas que sean buenas para comer ahora, estás buscando manzanas que sean buenas cuando las quieras en el futuro. Busque manzanas más firmes y manténgase alejado de la cera. Sobre todo, evita las imperfecciones superficiales o los puntos débiles, estos se harán más grandes y peores a medida que la manzana madure.
Esto también se extiende a la variedad de manzanas. Se sabe que las manzanas pequeñas y de piel más gruesa duran más en almacenamiento que las manzanas más grandes y de piel más fina. También hay evidencia anecdótica de que las manzanas con sabores agrios se conservan más tiempo que las manzanas con perfiles de sabor más dulces, por lo que también puede haber algo de sabiduría.
No almacene sus manzanas con otras frutas y verduras.
La mayoría de las frutas y verduras liberan un gas llamado etileno a medida que maduran y envejecen. Este gas también puede desencadenar la maduración o el deterioro de otros productos. Las manzanas son grandes productoras notables de gas etileno a medida que maduran, y si se almacenan con otras frutas o verduras, esto puede causar problemas.
Ciertas verduras, como las brassicas, el brócoli y la coliflor, o los espárragos, las zanahorias e incluso las papas, son muy susceptibles al daño por la exposición a los niveles de gas etileno que emiten las manzanas. Lo mismo puede decirse de varias frutas, uvas, bayas, melón, nectarina, melocotón, etc. Si se mantienen con manzanas maduras, todas pueden comenzar a madurar demasiado y envejecer rápidamente, lo que puede provocar su deterioro.
Almacenar las manzanas por separado evitará que este gas se acumule en las concentraciones necesarias para tener efectos adversos en otros productos. Pero lo contrario también es cierto, si tienes una pera verde, por ejemplo, se puede acelerar almacenándola con manzanas por un breve período, permitiendo que el etileno obligue a la pera a madurar y volverse más dulce y jugosa.
Guarda las manzanas en el refrigerador.
Se ha mencionado, pero seamos específicos. No solo vas a pegar torpemente un tazón de manzanas en el medio de tu refrigerador. ¿Quién hace esto? No. Será inteligente al respecto, ya que sabe que deben mantenerse alejados de los artículos sensibles al etileno. Necesitas un lugar fresco, pero con poca fluctuación de humedad si es posible.
Esto significa que el cajón para verduras será su mejor opción para almacenar manzanas en su refrigerador. Este efecto se puede amplificar si utiliza el cajón para verduras en un frigorífico de repuesto, un frigorífico de garaje o un frigorífico de cerveza, que no se abre ni se transita con tanta frecuencia como el frigorífico principal. Esto ayuda a mantener las temperaturas bajas y constantes, así como la humedad constante y la exposición a la luz baja.
Condiciones de almacenamiento ideales para casi todo, excepto manzanas crujientes y deliciosas en particular: 35 grados a 31 grados Fahrenheit helados es una temperatura de almacenamiento óptima para las manzanas.
Mantenga la humedad adecuada
Si bien los atomizadores de las tiendas de comestibles ayudan a mantener las manzanas y otros productos frescos e hidratados, probablemente no tenga una configuración similar en casa. Hablemos de algunas formas de ayudar a las manzanas a retener su humedad y su textura crujiente.
Lo primero es humedecer unos Servilletas de papely utilícelos para cubrir o envolver manzanas para almacenarlas, lo que permitirá que las manzanas sigan teniendo acceso a la humedad para mantenerlas más frescas durante más tiempo. También les permite acceder a la humedad sin mojarse demasiado mientras permite la circulación de aire.
Incluso puedes envolver cada manzana en su propia toalla de papel y colocarla en una bolsa de plástico perforada para hidratarla y protegerla durante el almacenamiento a largo plazo en el refrigerador.
Una segunda opción es usar las bolsas de plástico que tienen en la sección de frutas y verduras para atrapar la humedad alrededor de las manzanas. Si bien atrapa la humedad, también retiene el gas etileno, lo que hará que se echen a perder más rápido. Puedes hacer agujeros en la bolsa para combatir esto, pero en general la técnica no es la más consistente o confiable.
Tratar con cuidado
Esto se aplica a cualquier persona que entregue cualquier tipo de fruta. Sé un poco más suave. Cuando una manzana se daña, libera más gas etileno, lo que hace que las manzanas que la rodean se echen a perder a un ritmo mucho más rápido de lo esperado. Así que manipule sus manzanas como lo haría con unas pocas docenas de huevos.
Aunque puede ver a otras personas tirando casualmente la bolsa de manzanas en el transportador desde su carrito, usted sabrá mejor. Colocar las manzanas con cuidado en el lugar al que pertenecen puede generar dividendos en cuanto al tiempo que puede almacenar con éxito una manzana en su refrigerador.
Cómo almacenar manzanas que ya cortaste
El dorado es el principal obstáculo que la gente suele querer superar. Esto sucede porque el oxígeno interactúa con la fruta y una enzima resultante hace que se vuelva marrón. Cepillar las rodajas o trozos con jugo de limón ralentiza considerablemente el proceso, y envolver las rodajas con fuerza en papel de aluminio o plástico y luego guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador puede mantenerlas listas para usar durante días. .
¿Las manzanas necesitan ser refrigeradas?
Cuando las manzanas se exhiben en las tiendas, se mantienen a una temperatura más baja que el ambiente. Por lo general, se encuentran en estantes refrigerados
pyc
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/dbmicrodb2-congelar-do-apples-need-to-be-refrigeratedja-751-0.jpg
2022-10-01
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/01/las-manzanas-necesitan-ser-refrigeradas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente